Octubre, 1972.
Era la noche del cumpleaños de Tessa. Durante el mediodía habían tenido un almuerzo familiar, a donde también habían asistido algunos amigos.
Para la noche, Elvis tenía algo especial planeado. Llevar a su esposa a TJ's Nightclub, una reconocida discoteca en Memphis, a la cual habían asistido por durante años en estas fechas especiales.
Ambos habían escogido atuendos que complementaran entre sí. Elvis llevaba una de sus clásicas camisas de seda con un patrón de diferentes colores, con mangas llamativas y pantalones negros ligeramente acampanados. Tessa llevaba un vestido repleto de brillos, corto y no muy apretado, pero que visiblemente marcaba muy bien sus curvas, complementado por unos tacones negros de terciopelo, que opacaban la intensidad de colores.
Los niños se quedarían a cargo de Ivonne durante la noche, a pesar de que Nicky y Liney, de once años, ya se creían bastante capaces de cuidar a sus hermanos, o más bien, de hacer la casa un desorden...
—Dime que opinas, ¿Crees que es bonito?, lo compre el viernes pasado, y es de diseñador— la rubia salió del baño, luciendo aquel vestido para su esposo.
—Se te ve fantástico, está hecho para ti— respondió con una ferviente mirada en sus ojos.
—Pues, gracias— dijo con una sonrisa mientras se colocaba los tacones. —¿Fragancia para el dia de hoy?— preguntó divertida mientras señalaba todos aquellos frascos de perfumes sobre su tocador.
—El de naranja de Chanel— señaló el azabache.
Tessa lo tomó con una sonrisa y llenó su cuerpo con la fragancia a propósito, sabía que era uno de los perfumes favoritos de Presley.
—Voy a decirles a los niños que Ivonne vendrá en algunos minutos, tú termina de arreglarte tranquila— dijo el ojiazul mientras se dirigía a la puerta de la habitación.
La rubia le obsequió una sonrisa desde el espejo del tocador mientras terminaba de acomodar sus brazaletes.
—¡Nicky, Liney!, ¿Dónde están?— exclamó tratando de ubicar a sus hijos mayores en alguna parte de la casa.
—¡Abajo, papá!— respondió Liney.
Elvis bajó hasta la sala de estar, dónde se encontró a los mellizos. Nicky leía un par de cómics mientras Liney miraba una película desde el largo sofá.
—Solo quería decirles que dentro de algunos minutos llegará su tía Ivonne para cuidarlos, y les voy a pedir a ambos, que por favor se comporten. No quiero peleas ni discusiones, ni bromas pesadas, ¿Está claro?— informó el azabache con ambas de sus manos sobre sus caderas.
Ambos hermanos pusieron sus ojos en blanco, como si la respuesta fuera obvia.
—No me hagan esas caras, ¿Está claro?— preguntó con un tono más serio.
—Sí, papá— respondieron al unísono mientras volvían a hacer sus respectivas actividades.
—¿Y sus hermanos?— preguntó.
—Allá— señaló Nicky sin mucho interés.
Elvis logró divisar a Diana y Peter en la sala de piano, ambos sentados sobre una alfombra acolchonada, mientras la mayor le enseñaba a su hermano a jugar al domino.
—¿Qué hacen mis pequeños niños?— preguntó el azabache mientras se arrodillaba hasta la altura de sus hijos.
—Estoy enseñándole a Pete a jugar al domino, pero parece que no está muy interesado— respondió la rubia con algo de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒, 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 • Elvis (2022)
أدب الهواة"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠, 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑔𝑎𝑧. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠" "𝑇𝑒 𝑎𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑔𝑎𝑧, 𝑇𝑒𝑎. 𝑌𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑠𝑡...