Ya era entrada la noche, una hora y media atrás Pepper había vuelto del laboratorio donde dejó a escondidas las muestras de pelo de ella, Tony y Peter para que hicieran los análisis de ADN, cuyos resultados estarían listos en tres días y llegarían por mail al teléfono celular de Pepper, sin embargo la rubia se encargaría de buscar los análisis para tenerlos también en físico, en fin... apenas Pepper ingresó en el subsuelo de estacionamiento de la Torre y se bajó del Bentley plateado, le marcó a Tony para avisarle que ya había llegado, su esposo se puso contento y le contó que estaba en su oficina trabajando en temas de la empresa, ya que tanto él como Rhodes habían dejado de tomar en el bar y habían regresado a sus deberes, Rhodes también se fue a su oficina para trabajar, no sin antes entregar los papeles que horas atrás Bruce le había hecho tirar por accidente en el pasillo cuando se disponía a subir a la azotea a ver a un recién llegado Peter.
Pepper subió por uno de los ascensores hasta el piso donde estaba la oficina de Tony, una vez reunida con su esposo ambos se saludaron con un apasionado beso, luego Tony le propuso que fueran al ala médica a ver a Peter pero Pepper tuvo que negarse, muy a su pesar, lo que más quería era ver a su hijo pero obviamente él seguía hablando con sus padres adoptivos, seguramente reconciliándose, así que Pepper le comentó a Tony lo que ella creía, le pidió que tuviera paciencia y esperara, le dijo que ella también quería ir a ver a Peter en ese mismísimo momento pero que lo mejor era darle tiempo para que estuviera a solas con Steve y May, le dijo que ya luego podrían subir a visitarlo, Tony le encontraba toda la razón a Pepper así que accedió, sólo esperaba que el Cap no fuera tan vueltero para hacer las paces ya que ansiaba ver a Peter. Tony y Pepper se despidieron con otro largo beso y después ella se fue a su oficina para ponerse a trabajar en temas de la empresa, al igual que su esposo, que Rhodes y que Happy.
Mientras todos trabajaban, May había regresado al ala médica con abundante comida para Peter, tal y como le había encargado Steve, apenas entró notó con asombro que ambos estaban envueltos en un cariñoso abrazo que la hizo derramar lágrimas de felicidad, estaba muy contenta que junto a Steve hubieran recuperado la confianza y el cariño de Peter y que hubieran vuelto a ser una familia unida.
Volviendo al tema de la comida... May había tenido que recurrir a ayuda del amplio personal de servicio que tenía Tony en la Torre, en este caso a personal encargado de la cocina para que la ayudaran a trasladar bandejas con distintos tipos de menú recién preparados que estaban conformados por una entrada, una comida principal y un postre.
De entrada había varias variedades de sopas, también había sfijas, empanadas, sándwichs de miga de jamón y queso, ternera y queso, salame y queso, panchuques, tarteletas de mariscos, de salsa golf y palmitos, de pollo y mayonesa de apio, entre otras cosas. De comida principal había hamburguesas, la comida favorita de Peter, tailandesa, la segunda comida preferida de Peter, la que él y sus padres adoptivos solían pedir en los restaurantes o a veces encargaban a domicilio y se las traían por Delivery.
De comida principal también había pastas como ravioles, tallarines, capelettinis, ñoquis, etc, con salsa bolognesa, salsa roja, salsa blanca, salsa mixta, salsa con hongos, etc, también había diversas tartas, de jamón y queso, de choclo, de zapallo verde, de espinaca, había muchos tipos de pizza, calabresa, especial, con ananá, de jamón crudo y rúcula, etc, milanesas con papas fritas y huevo frito, croquetas con puré, sándwich de milanesa, de lomito, de kipe, de ternera, etc. De postre había porciones de tarta oreo, cabsha, lemon pie, también había flanes, gelatinas, chocolates, helados, brownie, frutas como manzana, pera, uva, etc.
May les había pedido a las personas del personal que llevaran una bandeja con cada tipo de menú en lugar de llevar muchas del mismo menú, una... quería que Peter eligiera que comer, dos... no quería que se hartara de comer lo mismo, y tres... quería malcriarlo con comida chatarra como las hamburguesas, las milanesas con papas fritas y los sándwiches de milanesa pero a la vez darle comida saludable como las sopas y las frutas, así que debía haber variedad de comida.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)
FanfictionPeter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle ser su mentor, la alegría de Peter se debe a dos motivos, el primero es...