Capítulo 40: Presentaciones Familiares

1K 49 124
                                    

Apenas las primeras lágrimas escaparon de sus cafés ojos, resbalando por sus mejillas, Peter sintió como la porción de colchón de su lado se hundía un poco, lo siguiente que sintió fue que unos cálidos y fuertes brazos le rodeaban la espalda y lo apegaban a un firme pecho ¿el responsable? su padre adoptivo que se había sentado en la camilla, a su lado, y lo estaba envolviendo en un cuidadoso y protector abrazo, del cual Peter no se quejó, al contrario, lo disfrutó, disfrutó esa cercanía con su padre que hacía tiempo no tenía puesto que las veces anteriores que su papá lo había abrazado, Peter no había querido que lo abrazara, en cambio ahora si.

-Vas a estar bien.-Le aseguró Steve sonando más calmado que cuando entró en el ala médica y es que ya tenía a su hijo con él.-Yo... siento que fui un mal padre últimamente, perdón por descuidarte.-Se disculpó el rubio sorpresivamente en opinión de Peter, quien se quedó sin palabras, sin saber que decir, lo que si hizo fue corresponderle el abrazo a su padre, lo abrazó con ganas, Steve esbozó una pequeña sonrisa.-Te prometo que no volverá a pasar, te cuidaré y te protegeré con mi vida, junto a tu madre eres la persona más importante que tengo y no soportaría que volvieras a pasar por algo similar a lo de hoy, me pegué un gran susto, en serio te protegeré, te quiero mucho.-Dijo el rubio desde el fondo de su corazón.

Inevitablemente un recuerdo vino a la mente de Peter luego de lo que le dijo su padre porque no pudo evitar comparar esa situación con una que vivió tiempo atrás con el señor Stark, en ese entonces Tony le había dicho las mismas palabras "te protegeré" pero por circunstancias distintas, de todas formas el recuerdo llegó a la cabeza de Peter, lo irónico era pensar que en ese momento ni sospechaba que Tony podía ser su padre biológico y ahora que estaba al tanto de esa posibilidad... se sentía raro pero tampoco podía negar que escuchar las palabras "te protegeré" viniendo de su padre adoptivo y de su "posible" padre biológico lo hacía sentir doblemente protegido, Peter se sentía doblemente cuidado por sus dos "padres".

-Yo también te quiero mucho papá.-Fue lo único que Peter fue capaz de decir transcurridos unos segundos, superado el shock inicial por lo que le dijo su papá, sin embargo esas pocas palabras fueron suficientes para Steve, quien sintió un atisbo de esperanza, apostaba que estaba a nada de recuperar el afecto de su hijo.

Peter soltó un sollozo ahogado y formó puños con la tela de la camisa de su papá, arrugándola, Steve se percató de la fuerza con la cual la apretaba pero en esta ocasión no le importaba si se la rompía, su hijo escondió la cara en su hombro, de inmediato Steve sintió la humedad de sus lágrimas, puesto que mojaron la tela de su camisa, traspasándola y luego llegaron a su piel pero otra vez... no le importó y abrazó aún más a Peter, con cuidado de no apretarlo mucho porque estaba lleno de cables y cosas conectadas.

-Hola hijo.-Lo saludó May momentos después, ocasionando que tanto Peter como Steve se separaran del abrazo, la castaña dio un paso al frente, quedando más cerca de la camilla de su hijo adoptivo.-Que alegría verte despierto, por favor no vuelvas a asustar así a mamá.-Le pidió con una expresión que aún denotaba su preocupación, luego esbozó una pequeña sonrisa, le acarició los castaños rizos a Peter y le dio un beso en la frente.

El adolescente asintió con una mirada apenada cuando su mamá se hubo alejado, no había sido su intención preocuparla, de hecho... no había sido su intención preocupar a nadie, Peter se secó las lágrimas con el dorso de su mano, dejó escapar un pequeño suspiro y pensó con enojo "maldito Venom, todo es su culpa, me las pagará ese extraterrestre mutante".

Pepper, quien aún seguía sentada en una silla frente a la camilla de Peter, tenía la mirada un tanto perdida porque las palabras recién pronunciadas por May todavía resonaban en su cabeza "hola hijo, que alegría verte despierto, por favor no vuelvas a asustar así a mamá", y es que oír la palabra "mamá" dirigida a Peter, "su" hijo, pero viniendo de otra persona que no era ella le resultaba duro.

Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora