No escuchar el ringtone de su celular anunciando una llamada entrante era una buena señal, hasta el momento el plan de Harley de dejar la televisión encendida con la película de Star Wars puesta estaba saliendo a la perfección, su madre todavía no lo había llamado, no se había dado cuenta que él y sus amigos se habían ido, seguramente estaba profundamente dormida pero si despertaba... bueno, para algo estaba la película de respaldo.
Harley sonrió con picardía al pensar en eso, desde su posición podía visualizar el lujoso edificio de Tony, el adolescente rubio miró a Ned y a MJ, ellos también estaban mirando el rascacielos. Luego miró al frente y, junto a sus amigos, siguió caminando por las veredas que bordeaban las nocturnas calles, ya estaban cerca de llegar a la Torre de los Vengadores.
✨✨✨✨
Mientras tanto en la Torre...
Peter estaba tentado de agarrar la sábana que cubría sus piernas y taparse la cara, quería escapar de las miradas serias que le estaban dirigiendo Tony y Pepper, es que luego de haberse referido a Venom como un "extraterrestre", no dejaban de mirarlo de esa forma, habían pasado de estar sorprendidos y preocupados a serios, Peter no sabía cuál de las dos últimas reacciones era peor.
-Yo y mi bocota ¿por qué no aprendo a quedarme callado?-Se reprochó a sí mismo el adolescente mientras se golpeaba la frente con la palma de la mano y cerraba los ojos con fuerza, sacó la mano de su cara, soltó un suspiro pesado y miró a Tony y a Pepper con el ceño fruncido.-Si, extraterrestre pero después hablemos sobre él.-Peter se cruzó de brazos, arqueó una ceja y preguntó en tono de queja.-¿Por qué tiene que ser precisamente ahora?
Tony puso una expresión más seria todavía, si eso era posible, estuvo a punto de responderle a Peter que tenían que hablar de Venom porque era un tema de suma importancia y que más le valía dejar de tratar de esquivar la conversación pero Pepper habló antes que pudiera hacerlo.
-Tiene razón Tony.-Le dijo la rubia, poniéndose del lado de Peter, Tony volteó a mirarla rápidamente, incrédulo, Pepper hizo una mueca y explicó con voz dolida.-Lo que pasó fue muy fuerte para todos, más para él, te lo está diciendo, no lo presiones.
-Yo no lo presiono...-Empezó a decir Tony pero se calló cuando Pepper le pegó una pequeña bofetada en el brazo, en señal de desacuerdo.-Auch, okay, un poco si pero es por su bien.-Se justificó el millonario, Pepper se cruzó de brazos y arqueó una ceja, Tony señaló a Peter con el dedo índice y agregó con el ceño ligeramente fruncido.-Ya lo conocerás mejor amor, este mocoso suele ser muy obstinado, si dice que no quiere hablar no hablará, también es rebelde...
-¡Hey!-Lo interrumpió Peter entre ofendido y molesto, captando tanto la atención de Tony como la de Pepper, el chico se señaló el pecho con el dedo pulgar y espetó.-Sigo aquí, escucho todo lo que están hablando sobre mí.
-Que bien.-Comentó Tony con una falsa sonrisa, apoyó el antebrazo en la pierna y se inclinó un poco hacia adelante, acercándose a Peter, luego dijo con un semblante sumamente serio.-Ahora sigue escuchando con atención Peter.-El adolescente tragó saliva, repentinamente nervioso, no le gustaba el tono con el cual el señor Stark se estaba dirigiendo hacia él, mucho menos la mirada de seriedad absoluta que le estaba dando.-Te la dejaré pasar esta vez pero luego vamos a hablar aunque no quieras.-Sentenció Tony con vehemencia, había decidido hacerle caso a Pepper y no presionar a Peter pero... sólo por el momento, debían tratar el tema de Venom y cuánto antes mejor, no podían postergarlo mucho tiempo porque estaba en juego la seguridad del mocoso.-Ya es la segunda vez que esquivas la conversación y es un tema serio, no puedo dejártela pasar una vez más porque tengo que saber con qué estamos lidiando, la peligrosidad de la situación, entre otras cosas.-Siguió diciendo Tony con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)
أدب الهواةPeter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle ser su mentor, la alegría de Peter se debe a dos motivos, el primero es...