Tres bowls llenos de palomitas de maíz reposaban sobre una mesa ratona que se encontraba en la sala del departamento de Harley, él, Ned y MJ estaban sentados en un sillón grande, frente a la televisión, esperando que Peter llegara para iniciar una maratón de películas de Star Wars que duraría toda la noche, dado que al día siguiente no tendrían clases porque la escuela iba a ser fumigada contra los insectos, así que podían pasar de largo, a MJ no le divertía el programa ya que no le atraían esas películas para nada pero aún así quería ir para ver a Peter.
Resulta que más temprano, a la siesta, los amigos habían acordado juntarse a las 10 de la noche, comunicándose por medio del grupo de WhatsApp "Padawans del Templo Jedi" que inicialmente había estado conformado por Peter, Ned y Harley pero Peter había agregado a MJ hacía unos días, la rizada no había desaprovechado la ocasión para burlarse del nombre del grupo, diciendo que era de nerds, a lo que Peter y sus amigos se ofendieron un poco, no demasiado tampoco porque sabían que MJ era así.
Lógicamente Ned, Harley y MJ sabían que Peter seguía castigado, por eso se habían mostrado reacios a que asistiera a la juntada pero el castaño los convenció diciendo que necesitaba salir de su casa y que ya había ideado un plan para que sus padres no se enteraran, bueno... si se darían cuenta que se había escapado pero no sabrían a dónde se había ido, les dijo que no sospecharían que iba a ir al departamento de Harley, ya que era un lugar muy obvio, pero que si ése fuera el caso y supieran que estaba ahí, Peter se escondería en uno de los placares de la habitación de Harley y se cubriría con los abrigos, era un buen escondite en su opinión.
Mientras que la madre de Harley no delataría a Peter porque ni siquiera sabía que estaba castigado, así que todo estaba resuelto, o al menos... eso había parecido ya que Peter nunca había llegado al departamento y era muy tarde, las 12 y cuarto de la noche para ser exactos.
Conversación de WhatsApp de unas horas atrás.
Grupo de WhatsApp.
💫Padawans del Templo Jedi💫
Harley: ¡hola amigos! 👋🏻😃 acabo de terminar de ordenar el departamento.
16:28 p.m.Escribió Harley mientras sostenía bajo el brazo un plumero que había estado usando para limpiar los muebles, mantuvo agarrado el celular con una mano y con la otra dejó el plumero sobre un mueble largo que estaba contra la pared del living, era un aparador.
Ned: ¿de cómo tan temprano? ¿estabas al "pedo"? 🤔
16:29 p.m.Terminó de escribir Ned y apretó la tecla "Enter" del teclado para enviar el mensaje, estaba chateando desde la computadora de escritorio de su habitación, usando la aplicación "WhatsApp Web".
MJ: ¿qué significa al "pedo"? 🤨
16:29 p.m.Preguntó MJ confundida mientras veía la pantalla de su móvil con el ceño fruncido, ella estaba en su casa, recostada sobre el sillón de tres cuerpos de la sala, se había puesto uno de los almohadones de decoración debajo de la cabeza para mayor comodidad.
Ned: al vicio.
16:29 p.m.MJ: ah.
16:29 p.m.MJ: ¿y por qué usas esa palabra? 🧐
16:29 p.m.Ned: porque la escuché en una novela argentina que vemos con Peter y me parece cool 🤙🏻
16:30 p.m.Peter: las novelas argentinas son las mejores 😃 las conozco gracias a mi empleada doméstica, se llama Beatríz y es latina, cuestión que se te pegan las palabras en español, por ejemplo yo vivo diciendo "ortiva" cuando alguien es mala onda, es tan cool 🤙🏻
16:30 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)
FanficPeter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle ser su mentor, la alegría de Peter se debe a dos motivos, el primero es...