El sonido de los repulsores del traje de Iron Man de Tony le pusieron los pelos de punta a Peter ¿cómo se le ocurría emprender vuelo en un restaurante? era un acto loco y descabellado ya que no había mucho espacio, de última podía correr pero... ¿volar? eso era pasarse en opinión del chico.
Peter sintió su corazón en la garganta, estaba tan nervioso por la posibilidad de verse capturado que no lo pensó mucho, se dio vuelta y quiso escapar corriendo a toda velocidad, sin importarle si dejaba expuestos sus poderes delante de MJ y de las curiosas personas que estaban ahí, Peter corrió directo hacia una de las mesas que estaban contra la pared del local, con la intención de subirse de un salto en ésta, abrir una de las hojas de la ventana corrediza y saltar hacia afuera, bueno... al menos ésa era su intención pero no lo logró, el castaño sintió un firme y frío agarre de hierro en la muñeca, luego sintió que se detenía abruptamente, después sintió un jalón y que se elevaba en el aire, lo siguiente que supo fue que estaba mirando el piso boca abajo ¿la razón? se encontraba cargado sobre uno de los hombros del señor Stark "¡que humillación!" pensó Peter con pesar.
-¡Bájame!-Exigió el adolescente a gritos al tiempo que apoyaba las palmas de sus manos en la espalda de la armadura del señor Stark y se impulsaba hacia arriba, tratando de mirar al frente, escuchó sonidos de exclamación entre los clientes, quienes lógicamente estaban sorprendidos por lo que estaba sucediendo, Peter tragó saliva y sintió las mejillas calientes por la vergüenza, lamentablemente MJ era una de las personas que en ese mismísimo momento lo estaba mirando en esa patética posición.-¡Que me bajes!-Le insistió Peter a su mentor mientras pataleaba, berrinchudo, Tony soltó una risa maliciosa y con uno de sus brazos afianzó el agarre que mantenía sobre la parte de atrás de las rodillas de Peter, esto provocó que el adolescente entrara en estado de desesperación ya que no podía moverse, tenía las piernas inmovilizadas.-¡No! ¡suéltame! ¡déjame!-Se quejó e intentó volver a patalear pero no pudo, sintió impotencia así que le pegó un manotazo a la armadura de hierro, ocasionando un sonido metálico por la fuerza que había empleado, sin embargo no era la fuerza necesaria para romper el traje de Iron Man, el cual era muy resistente.-¡Bájame!
Tony ignoró las protestas de Peter y centró su atención en las personas que estaban en el restaurante, la mayoría se había levantado de sus mesas al verlo con el traje de Iron Man puesto, incluso los mozos habían dejado de trabajar y la vendedora se había ido del sector de atención y se había acercado para poder apreciar mejor la atípica escena, Tony miró a MJ, la amiga de Peter, la rizada estaba de brazos cruzados y lo miraba con los ojos entrecerrados.
-Sé que no le debo explicaciones a nadie pero hablaré de todas formas para que no haya malos entendidos.-Dijo el magnate con una mirada seria, notó que la gente lo seguía mirando con la boca abierta, esto no le importó en absoluto ya que le daba igual lo que las personas pudieran pensar de él, sin embargo estaba dispuesto a mentir para proteger a Peter, lo haría por él debido a que era consciente de que al chico no le daba igual, Peter se preocupaba mucho por cosas tan banales como ésas, no le gustaba llamar la atención y aunque a Tony le pareciera una actitud excesivamente tímida y estúpida, lo cubriría ya que en parte lo entendía, Peter no era famoso como él, quizás ése era uno de los motivos de su timidez, también el hecho de ser un poco nerd y de perfil bajo, todo podía influir.-No estoy secuestrando a este chico, es mi alumno en una pasantía sobre materiales tecnológicos que ofrecí hace unos días y en este momento sólo pretendo llevarlo hasta su casa porque su padre me lo pidió.-Explicó Tony diciendo en parte la verdad y en parte no, sin embargo lo que dijo alivió al adolescente que tenía cargado sobre su hombro, bueno... un poco.
Hablando de los sentimientos de Peter... el castaño seguía muy enfadado con el señor Stark pero si tenía que ser sincero consigo mismo... encontraba tierno lo que acababa de hacer, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, sonrisa que estaba oculta de la vista de su "posible" papá, Peter se sentía conmovido porque el señor Stark había intentado explicar la situación y sólo para hacerlo sentir mejor a él, el castaño sabía que había sido por eso ya que podía apostar que a Tony no le importaba en lo más mínimo lo que la gente pensara, ya se lo había demostrado.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)
Fiksi PenggemarPeter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle ser su mentor, la alegría de Peter se debe a dos motivos, el primero es...