Capítulo 21: Intentando Escapar de Tony Stark - Iron Man Parte 1/2

1.9K 57 147
                                    

Steve se había propuesto recuperar el afecto de su hijo y el primer paso para conseguirlo, aunque no le gustara mucho la idea, era ponerse estricto ya que Peter no ayudaba en nada con su actitud evasiva y rebelde, para empezar... seguía sin mirarlo a los ojos, estaba cargado al estilo nupcial en los brazos de Tony Stark y los ignoraba olímpicamente a él y May, como si no estuvieran allí, frente a él, Steve no podía dejar pasar esto por alto.

-¿Peter?-Probó llamarlo el rubio con voz apaciguadora, no queriendo regañarlo pero dado que su hijo seguía ignorándolo, soltó un suspiro de agotamiento y se vio en la necesidad de ponerse más firme.-Mírame.-Exigió usando un tono determinante que a Peter pareció no importarle en absoluto porque no le hizo caso, este acto de rebeldía extrema empezó a fastidiar a su padre, quien ya no tenía mucha paciencia a esas alturas.

-Peter, hey Peter.-Lo llamó esta vez May, empleando un tono de voz igual de serio que su esposo, Peter actuó como si no la hubiera oído, ignorándola descaradamente, la castaña puso ambas manos en su cintura y soltó un resoplido de fastidio.-No te hagas el sordo, te estoy hablando hijo.-Dijo con firmeza.

Peter rodó los ojos, dándose por vencido, dejó su actitud de indiferencia y finalmente movió la cabeza para encarar a sus padres.

-¿Qué quieres mamá?-Espetó el adolescente con poca paciencia al tiempo que fruncía el ceño, en señal de disgusto, y se cruzaba de brazos, de verdad sus padres lo tenían harto, eran unos malditos pesados.

-Tu padre te dijo que lo miraras, hazle caso.-Exigió May con una mirada seria.

-Gracias amor.-Le agradeció Steve con una pequeña sonrisa por el apoyo brindado, se inclinó hacia ella, depositó un dulce beso en su mejilla y luego volvió a enderezarse, miró al frente y fijó sus azules ojos en su hijo al tiempo que sus facciones se endurecían.-Voy a volver a preguntar y quiero que esta vez me contestes seriamente.-Le advirtió el rubio a Peter, se cruzó de brazos y repitió la pregunta que le había hecho anteriormente.-¿Todo bien?

-No, todo mal.-Contestó Peter con mal tono, Steve arqueó una ceja por el atrevimiento de su hijo, el castaño soltó un bufido y luego preguntó en un quejido y a la vez con un toque de desesperación en la voz.-¿Por qué me haces esto papá? ¿por qué me humillas así?

Peter no podía evitar protestar, en su opinión su papá se había excedido al pedirle al señor Stark que fuera por él para llevarlo a casa, realmente no era necesario, él podría haber regresado solo con sus telarañas, era Spider-Man, o sea ¿por qué su padre no lo dejaba crecer? era muy sobreprotector, Peter descartó de inmediato este pensamiento, su padre no sólo no le había dado permiso para volver por su cuenta por ser sobreprotector, sino también porque quería evitar que escapara, lo cual perfectamente podría haber hecho y definitivamente intentaría hacer, encontraría la oportunidad perfecta para huir, Peter se negaba a volver a su casa siendo llevado por Tony Stark enfundado en su traje de Iron Man, era humillante.

Steve miró al cielo unos segundos, buscando paciencia, aspiró una bocanada de aire, volvió a mirar a su hijo, se llevó una mano a la cabeza, revolvió su rubio pelo en todas direcciones y dejó escapar un suspiro con el aire retenido.

-Escucha hijo... es tarde y estoy cansado, no estoy con ánimos de iniciar otra discusión.-Contestó Steve con sinceridad mientras apoyaba ambas manos en su cintura, el rubio notó que Peter iba a rebatir pero no lo dejó hablar ¿qué parte de "estoy cansado, no estoy con ánimos de iniciar otra discusión" no había entendido?-Además tú sabes bien por qué, es parte de tu castigo por todo lo que hiciste esta noche, ya hablamos de esto así que supéralo.-Añadió con un semblante serio, intentando zanjar la conversación.

-De acuerdo.-Musitó Peter mientras agachaba la cabeza y concentraba su mirada en sus manos unidas, las cuales reposaban en su marcado abdomen, estaba resignado, al menos de momento.

Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora