Capítulo 36: La Extraña Criatura, Alias Venom vs Peter Parker, Alias Spider-Man

863 57 86
                                    

El viento azotaba la máscara del traje de Spider-Man de Peter por la velocidad con la que el adolescente se movía por los aires, Peter se estaba desplazando con sus telarañas por los edificios de la ciudad de Manhattan, se había alejado del barrio de Queens porque afortunadamente no había encontrado a nadie que necesitara de su ayuda así que había decidido ir a la ciudad.

Peter se columpiaba de forma experta entre los edificios, debido a que ya estaba acostumbrado, al tiempo que miraba fijamente las transitadas calles, en busca de alguna situación que lo alertara, un robo, una pelea, un animalito en peligro, etc, hasta que de un segundo a otro la telaraña con la cual se estaba balanceando se rompió, tomándolo por sorpresa.

Peter abrió grandes los ojos, desafortunadamente no reaccionó a tiempo, se olvidó de lanzar otra tela que le permitiera sujetarse del rascacielos que tenía al lado por lo que cayó, yendo a parar a la azotea de un edificio más bajo que estaba desolada, impactó en el suelo de cemento, luego rodó sin control alguno por el piso, raspándose el cuerpo en el proceso a pesar de tener el traje puesto porque éste no era de mucha protección que digamos, era una simple tela que él mismo había cocido, y finalmente su espalda chocó de lleno con el borde de la azotea, quitándole el aire.

Peter abrió la boca y aspiró una bocanada de aire para recuperarse de ese golpe, despegó un poco la espalda del borde rugoso de cemento y se la sobó con la mano, luego volvió a recostarse en el borde de la azotea y miró alrededor, desconcertado, lo que había pasado era raro, sus telas no fallaban y si, se sintió muy Tony al pensarlo pero era así, hasta el momento las telarañas que fabricaba a escondidas en las clases de química de la escuela siempre habían rendido, no sólo eso, eran muy resistentes, no tenía explicación para lo que había sucedido ¿acaso sus telarañas eran defectuosas después de todo?

Lo que Peter no sabía era que el problema no eran sus telarañas, ojalá lo fuera, el problema era Venom, el extraterrestre se había encargado de romperla porque lo consideró oportuno, Venom, quien se encontraba en su forma amorfa porque no estaba en posesión de ningún huésped, había estado siguiendo de cerca a Peter en todo su camino a la ciudad, buscando el momento ideal para atacar, cuando se decidió a hacerlo, saltó a gran altura y creó un arma punzante para cortar la telaraña del chico, consiguiéndolo.

En fin, Peter todavía no se había percatado de la presencia del extraterrestre que lo acechaba desde hacía un tiempo así que siguió mirando desconcertado el entorno hasta que un repentino ardor en su mejilla lo distrajo, el adolescente se sacó la máscara del traje, notando que estaba rasgada en algunas partes, la dejó apoyada en el suelo, a su lado y se tocó la zona dolorida, sintiendo algo tibio, se miró los dedos de la mano y comprobó que era sangre, se había hecho un pequeño corte al rodar por el piso, por más que fuera un alisado cementicio.

-Auch ¿qué rayos?-Musitó Peter confundido mientras se miraba la sangre que tenía en los dedos de la mano, se la limpió en la tela del traje, luego observó el artefacto lanza telarañas que tenía puesto en la muñeca y frunció el ceño.-Nunca se me había cortado una telaraña.

Antes de poder seguir pensando en eso, un sonido captó su total atención, Peter miró al frente, notando que el paisaje que antes estaba despejado ahora ya no lo estaba porque una sustancia negra apareció por los aires y aterrizó en la azotea, justo delante de él, Peter no tuvo ni tiempo de procesar esa extraña y atípica situación porque el líquido negro parecía tener vida propia ya que se arrastró a gran velocidad por el suelo, dirigiéndose directamente hacia él, Peter abrió grandes los ojos, se levantó con torpeza debido a los repentinos nervios que sintió y quiso retroceder pero sus pantorrillas chocaron con el borde de cemento.

-¿Qué es esa cosa?-Dijo Peter entre curioso y preocupado, en lugar de alejarse de la extraña criatura que se acercaba a él, se quedó mirándola con fijeza hasta que pareció quedarse quieta a pocos metros de distancia, el castaño frunció el ceño, extrañado, luego quedó con la boca ligeramente abierta, horrorizado al notar que la sustancia negra se elevaba, formando una forma extraña, Peter sintió aún más horror al ver que de lo que parecía ser la cabeza de esa masa negra le salían unos dientes largos y afilados que más que dientes parecían colmillos y también le aparecían unos ojos blancos.

Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora