Capítulo 7: ¿Padre e Hijo? Parte 2/2

2.4K 124 57
                                    

Peter estaba nervioso e incómodo ¿la razón? la intensa mirada del señor Stark sobre él, segundos antes el castaño había estado comiendo tranquilamente su combo de hamburguesa cuando notó que el magnate no estaba comiendo, tenía la bandeja de adorno delante de él y no dejaba de mirarlo, Peter le había preguntado "¿qué?" intentando que Tony le explicara por qué lo miraba con tanta atención pero dado que el señor Stark no se había dignado a responderle, Peter había decidido ignorarlo.

El adolescente agarró su hamburguesa triple de queso, le dio un mordisco y miró hacia un costado, evitando mirar a Tony a los ojos, Peter masticó bajo la atenta mirada del señor Stark, tragó sintiendo un nudo en la garganta y no pudo soportarlo más, que el magnate lo mirara con tanto descaro y fijeza lo ponía de los nervios, no podía comer así ¿qué le pasaba al señor Stark?

Peter se armó de valor, dejó su hamburguesa sobre la bandeja y le devolvió la mirada a Tony de manera seria, dispuesto a encararlo, quería explicaciones.

-En serio ¿qué?-Preguntó, no obtuvo respuesta alguna, Tony seguía sin contestar y seguía mirándolo con una expresión entre seria y pensativa, lo cual acabó con la paciencia de Peter.-No me mires así, me pones nervioso.-Exigió el castaño, un poco fastidiado.

Tony puso una expresión más seria que antes y se adelantó un poco en la mesa, Peter tragó saliva, pasó de estar fastidiado a alerta en una milésima de segundo, podía apostar que estaban por tener una conversación seria y lo cierto era que Peter no estaba preparado para ello ¿era imaginación suya o el señor Stark estaba por hablarle de lo que había dicho la chica vendedora en McDonald's? Peter sintió que su pulso se aceleraba por la anticipación.

-Lo siento Peter.-Se disculpó Tony y esbozó una pequeña sonrisa.-No quiero ponerte incómodo pero lo que pasa es que no puedo evitarlo, no puedo dejar de analizar detenidamente tus facciones, de mirar cada parte de tu rostro, eres muy parecido a mí.-Explicó sin sutileza alguna, insinuándole a Peter que era su hijo.

-Ya sé que estás insinuando señor Stark.-Dijo Peter, no había que ser un genio para darse cuenta, tragó saliva y luego soltó un suspiro.-Crees que soy tu hijo.-Añadió señalándose el pecho con un dedo "producto de alguna noche de diversión tuya" pensó el castaño pero no lo dijo para no ofender al señor Stark por su pasado playboy.-¿Por qué sospechas que soy yo?-Se animó a preguntar, estaba un poco nervioso, sin embargo Peter sentía que había preguntado al vicio ya que sabía la respuesta.

-¿Es en serio esa pregunta?-Inquirió Tony con una ceja arqueada, Peter no era tan valiente para seguir mirando al magnate a los ojos así que bajó la mirada, fijándola en la comida de la bandeja.-Por todo lo que dijo la chica que nos atendió.

Peter volvió a suspirar, levantó la cabeza y fijó sus cafés ojos en Tony.

-¿De verdad le creíste a esa chica señor Stark?-Cuestionó el castaño con una mirada de incredulidad, no esperó una respuesta de parte de Tony, se encogió de hombros y añadió tratando de sonar convincente.-No puedes tomarte en serio nada de lo que diga, es obvio que está desvariando, por ejemplo...-Peter se rascó la barbilla y comentó un poco indignado mientras fruncía el ceño.-Pensaba que yo era un niño y nada que ver.

-¿Te parece que está desvariando?-Preguntó Tony mientras sacaba los codos de la mesa y se recostaba de brazos cruzados en el respaldo de su silla, Peter se desacomodó su castaño y ondulado pelo con una mano y evitó responder la pregunta, Tony se puso serio.-A mí me parece que tiene sentido lo que dijo y el que te vea como un niño no me llama la atención para nada, todo el mundo lo hace así que esa chica no está errada, lo cierto es que no aparentas tener 15 años Peter.-Comentó con un exceso de sinceridad, ofendiendo al chico.

Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora