Capítulo 6: ¿Padre e Hijo? Parte 1/2

3.1K 142 165
                                    

Tony entró en la playa de estacionamiento del centro comercial, buscó un lugar libre para estacionar, cuando logró encontrar uno, maniobró acomodando la Ferrari en el lugar, el lujoso auto había quedado estacionado entre dos camionetas comunes, Tony giró la llave, apagó el motor y se desabrochó el cinturón de seguridad.

Peter se sentó correctamente en su asiento, ya que había permanecido un poco agachado desde que el señor Stark había entrado con la Ferrari a la playa de estacionamiento, intentando que nadie lo viera, Peter se desabrochó rápidamente el cinturón de seguridad y abrió la puerta del auto, con la intención de bajar pero Tony lo detuvo tomándolo del brazo, Peter volteó a mirarlo con una ceja arqueada.

-Espera Spider-Boy, más despacio, te estás olvidando del disfraz.-Dijo Tony, recordándole un detalle importante, le soltó el brazo y dejó escapar una risita.

Peter abrió grandes los ojos, luego se golpeó la frente con una mano, sintiéndose idiota.

-Cierto, que estúpido soy.-Retiró la mano de su frente y miró a Tony con una sonrisa de agradecimiento, estaba aliviado de que se lo hubiera dicho, de lo contrario alguna persona que estuviera en el estacionamiento podría haberlo visto al lado de Tony Stark.-Gracias señor Stark.

Tony le sonrió en respuesta, abrió la puerta del piloto, se bajó del vehículo cerrando la puerta tras él, abrió el baúl y sacó los disfraces, los cuales consistían en dos simples gorros de lana, uno era azul y el otro era rojo, y dos pares de anteojos de sol, estos anteojos no eran de los clásicos que solía usar Tony ya que no tenían los vidrios claros sino oscuros, apenas y se veían los ojos, eran buenos para camuflarse.

Peter se bajó del auto y se colocó al lado de Tony, luego arrojó su mochila dentro del baúl que aún seguía abierto, prefería dejarla en el auto del señor Stark ya que no la necesitaría, el castaño estaba un tanto inquieto, no pudo evitar echar una mirada por los alrededores del estacionamiento para asegurarse de que nadie los estuviera viendo, Peter se sentiría más tranquilo cuando estuviera disfrazado.

-Hey, deja de mirar para cualquier lado y toma.-Le dijo Tony al chico, captando su atención.

Peter miró al magnate, tenía el brazo extendido, le estaba ofreciendo un gorro, el de color rojo y un par de anteojos de sol, el adolescente los tomó, luego Tony cerró el baúl.

-Si no te disfrazas rápido ahí sí que te verán.-Aclaró Tony y aprovechó que ya le había entregado el disfraz a Peter para colocarse el suyo.

Tony se puso los anteojos de sol y después se colocó el gorro de lana azul en la cabeza, escondiendo cuidadosamente todo su negro pelo de manera de no dejar ningún mechón de cabello fuera, Peter siguió sus pasos, se puso los anteojos y luego se cubrió su castaño y ondulado pelo con el gorro de lana rojo.

-Siento que me veo ridículo.-Comentó Peter con los hombros bajos, decaído, le daba vergüenza entrar al patio de comidas vestido así.

Tony lo miró de abajo a arriba, analizando su vestimenta y se encogió de hombros.

-Si pero mejor verte ridículo en McDonald's que aparecer mañana en primera plana en las tapas de las revistas más leídas por estar conmigo.-Opinó con crudeza y sin filtro.

Peter suspiró, agarró con sus dedos el borde del gorro de lana y lo bajó un poco ya que se le había escapado un rizo castaño.

-Supongo que tienes razón.-Reconoció el adolescente encogiéndose de hombros, le echó un vistazo a Tony y sonrió con picardía.-Por lo menos me veo mejor que tú, mi ropa casual pega más con el gorro y los anteojos, tu traje... no tanto, no combina.-Comentó con malicia e hizo una mueca, luego soltó una risita pero no pudo evitarlo, el señor Stark se veía ridículo vestido así, formal e informal a la vez.

Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora