Capítulo 48: Esta es Nuestra Pelea

616 33 82
                                    

El corazón de Peter bombeaba ferozmente en su pecho por el miedo que lo invadía, para colmo tenía la mente en blanco culpa del ultimátum de Venom, no tenía tiempo para pensar y la decisión que tenía que hacer era la más difícil de su vida.

-¡Alto!-Gritó el adolescente por inercia, sin saber qué más hacer, su voz había sonado temblorosa.

-4...-Siguió con la cuenta regresiva Venom, ignorando olímpicamente a Peter.

-¡No! ¡deja de contar!-Suplicó el chico con desesperación mientras se llevaba las manos a la cabeza y las cerraba con fuerza, atrapando mechones de su castaño y ondulado pelo entre sus dedos.

-3...-Contó Venom esbozando una siniestra sonrisa que dejaba a la vista sus largos y afilados colmillos.

Peter se sacó las manos de la cabeza y tragó saliva.

-¡Espera! ¡sigam...!

-2...-Lo interrumpió Venom, con voz dura, impasible.

-¡Sigamos hablando! ¡espera!-Rogó Peter cada vez más desesperado, Venom estaba intratable, no se podía razonar con él, sólo seguía contando hacia atrás.

-1...-Contó Venom con voz aún más dura.

Peter volvió a tragar saliva, era el último segundo que le quedaba para decidirse, sintió su corazón latiendo más rápido, si eso era posible, sentía que le hacía eco en la garganta, se esforzó para encontrar su voz, los nervios que lo embargaban eran de tal magnitud que sentía que se le dificultaba hablar de corrido.

-¡No! ¡no lo hagas! ¡déjalos en paz!-Gritó Peter, impulsado por la adrenalina que sentía, todavía sin pensar en qué haría, es que... 5 segundos no eran nada, en serio ¿cómo Venom podía darle tan poco tiempo? era un maldito monstruo extorsionador.

-0.-Finalizó Venom la cuenta regresiva para horror de Peter, el adolescente quedó paralizado en su lugar, Venom se enojó al verlo todavía sentado en la camilla, evidentemente no iba a salir, de modo que dijo con voz firme.-Se te acabó el tiempo Peter Parker por lo tanto serás mi anfitrión por las malas, te lo advertí y...-El simbionte sacudió su rosada y larga lengua y avisó con crueldad.-¿Sabes? cambié de idea, no poseeré a tus amigos, los mataré y cuando hayas salido será tarde para que los salves, sólo alcanzarás a ver sus cadáveres, quedarás en estado de shock y ahí aprovecharé para poseerte a ti.-Peter abrió grandes los ojos, empezó a mover la cabeza hacia los lados y a modular con los labios repetidas veces un "no" silencioso, Venom se regocijó con su miedo, sonrió malévolamente y se despidió, al menos de momento, ya volvería por el adolescente.-Nos vemos.

-¡Alto! ¡espera! ¡regresa! ¡Venom!-Gritó Peter por fin reaccionando, sus gritos eran desesperados porque el simbionte ya no estaba pegado al vidrio de la ventana frente a él ¿acaso lo siguiente que escucharía serían los gritos agonizantes de Ned, Harley y MJ cuando Venom los alcanzara y los atacara? Peter sintió un revoltijo en el estómago al imaginar sus voces doloridas, las cuales hicieron ecos imaginarios en sus oídos.-¡Me rindo! ¡me rindo!-Gritó con sinceridad, dándose por vencido, esperaba que todavía tuviera tiempo de salvar a sus mejores amigos.-¡Tú ganas Venom! ¡me rindo! ¡en serio!-Siguió gritando Peter, se apoyó una mano en el pecho cubierto de electrodos y gritó con más potencia.-¡Tómame! ¡vamos! ¡hazlo! ¡tómame pero no les hagas nada a mis amigos! ¡por favor!-Suplicó el adolescente, desesperado.

Peter no podía dejar de pensar que se había demorado demasiado en decidirse, si, no quería estar unido a Venom pero menos quería que sus amigos fueran tomados por el extraterrestre simbionte, pero aún, que murieran, sería en gran parte su culpa si eso pasaba, no, Peter no podía permitirlo, si tenía que entregarse a sí mismo y renunciar a su libertad por el bien de Ned, Harley y MJ, que así sea.

Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora