La música de la película de Star Wars se escuchaba a alto volumen en la sala de la casa de Ned, vasos de Coca-Cola común y bowls con palomitas de maíz estaban apoyados arriba de la mesa ratona que se encontraba frente al sillón de tres cuerpos en el cual estaban sentados Peter y Ned, los dos amigos se disponían a ver una de las películas de su saga favorita cuando el timbre sonó, alertándolos de la llegada de alguien, Ned apretó uno de los botones del control remoto, poniendo pausa a la película la cual estaba empezando, se levantó del sillón y fue a atender.
Peter agarró uno de los bowls de palomitas de maíz, lo apoyó arriba de sus piernas, metió la mano en el recipiente, atrapando unas cuantas palomitas de maíz y se las llevó a la boca, masticó y se quedó observando a Ned, quien ya estaba en el hall de entrada, de pie delante de la puerta principal, con una mano apoyada en el picaporte, a punto de abrir.
-Hola mamá.-La saludó Ned a su madre cuando abrió la puerta.
-Hola hijo.-Le devolvió el saludo la madre, entró en la casa e hizo una mueca.-Lamento haber tardado, tenía que comprar muchas cosas y además había mucha gente en el super.
Peter, al ver a la madre de su mejor amigo, dejó rápidamente el bowl con palomitas de maíz arriba de la mesa ratona, se puso de pie y se acercó a saludarla.
-Hola señora.-Dijo el castaño con una sonrisa deteniéndose delante de ella.
-Oh, hola Peter.-Lo saludó la señora, recién reparando en su presencia, esbozó una cálida sonrisa y agregó con amabilidad.-Que bueno que estés de visita ¿te vas a quedar a comer?
-Si no es molestia...-Susurró Peter un poco avergonzado mientras jugaba con los dedos de sus manos y agachaba la cabeza, fijando su mirada en el piso.
-No es ninguna molestia pero avísales a tus padres.-Dijo la señora, sus palabras hicieron que Peter volviera a mirar al frente.
El castaño elevó ambas cejas ya que la sugerencia de la señora lo había tomado por sorpresa ¿avisarle a sus padres? Peter hizo uso de todos sus esfuerzos para que su expresión no denotara enojo, pensó "ni ahí, no quiero hablar con ellos", sin embargo la madre de Ned seguía mirándolo, esperando que sacara el celular y hablara con sus padres así que a Peter no le quedó otra opción más que improvisar.
-Si, ya les aviso.-Dijo Peter controlando el fastidio en su tono de voz, metió la mano en el bolsillo trasero de su jean, sacó su celular, desbloqueó la pantalla y movió los dedos, fingiendo escribir un mensaje, luego volvió a bloquear la pantalla, se guardó el móvil y miró a la señora con una falsa sonrisa.-Listo.
Ned extendió el brazo y colocó la palma de su mano delante de la cara de su madre, quien lo miró confundida.
-Dame la llave del auto mamá así puedo abrir el baúl.-Pidió su hijo, luego miró por la puerta abierta el auto estacionado en la vereda del frente, lugar donde horas atrás había estado estacionada la lujosa Ferrari roja del señor Stark, Ned esbozó una gran sonrisa ante el recuerdo, dejó de mirar el vehículo, el cual era uno común y corriente, para nada ostentoso y miró a su madre nuevamente.-Te ayudaré a bajar las bolsas.
-Yo también ayudaré.-Se ofreció Peter de inmediato, mostrando educación, caminó unos pasos y se detuvo al lado de Ned.
La señora los miró a ambos, luego asintió.
-Bien.-Accedió, se descolgó la cartera del hombro, le abrió el cierre, agarró la llave y se la entregó a Ned.-Toma hijo.-La señora miró a Peter y luego a Ned.-Después necesito otro favor, que me ayuden a guardar toda la mercadería y a ordenar la cocina.-Pidió con una pequeña sonrisa.
Los dos adolescentes asintieron, primero cumplirían con esos deberes y luego verían tranquilos el episodio V de Star Wars.
✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad / Spiderson)
ФанфикPeter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle ser su mentor, la alegría de Peter se debe a dos motivos, el primero es...