Preguntas y respuestas a los personajes parte 2

10.8K 670 152
                                    

Holis, gente bella, aquí empezamos con esta dinámica.

Les confieso que me divertí mucho con sus "preguntas", aunque algunas me dejaron sin saber cómo el personaje iba a responder.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

☆Preguntas a Gala☆

kelu126: ¿Por qué no dejas que León te apoye? Sé que es difícil, pero deberías considerarlo.

Gala: Por ahora es mejor alejarme. Quizás en un futuro pueda buscarlo, pero no sé si él estará dispuesto ya.

RachelitahHernandez: Deberías dejar que León te apoye, él quiere ayudarte a superar todo lo malo que has pasado por su culpa.

Gala: Creo que León no sabe qué hacer. Es decir, no es natural que solo quiera estar a mi lado luego de lo que se enteró. Él también necesita su tiempo.

Karolinac_12: ¿Guardas otro secretito por ahí? ¿Sueñas con ser madre? ¿Estarías dispuesta a someterte a tratamientos para poder quedar embarazada?

Gala: No, no hay más secretos.

Sí me gustaría ser mamá, pero nunca he considerado ponerme en tratamiento para eso. No he tenido la oportunidad de sopesarlo y no estoy segura de que algún día lo haga.

LauraSnchez530: Sé que es duro lo que te pasó, pero si aún amas a León y él ha demostrado amarte, ¿por qué no le das una oportunidad?

Gala: Aún es muy pronto, por lo menos para él. Puede que más adelante lleguemos a algo si él quiere.

Gabicasique2905: Gala hermosa, solo tómate tu tiempo en sanar, pero no alejes a los que quieren ayudarte. Si no te sientes lista para estar con León ahora, no lo estés, pero siempre estar dispuesta a darle una oportunidad a lo suyo.

Gala: Muchas gracias por lo de hermosa. No sé qué pasará con nosotros a futuro, solo que es mejor que cada uno recapacite en qué queremos en realidad.

lost_girl_07: Deja que te ayude León. Lo que pasaste es muy duro y las secuelas siguen en ti, pero ánimo, Gala, no estás sola.

Pero por casualidad, ¿hay algo más que no has dicho?

Gala: Muchas gracias, sé que no estoy sola. Con lo de León, la realidad es que no sé qué pasará con nosotros.

No, no hay más secretos. Por ahora.

danyanez14: ¿Le darás una oportunidad a León? Si hubieras tenido al bebé, ¿cómo lo habrías llamado?

Gala: No sé, hay que esperar para saber qué pasará con nosotros dos.

Yo le tenía un nombre, sabía que era niño. Era Lion.

Valeric22: ¿Le darás una oportunidad a León? ¿Por qué dices que no puedes tener más hijos?

Gala: Aún no lo sé, pero no me cierro a las posibilidades.

El aborto que tuve fue por algunas complicaciones, y me tuvieron que hacer una limpieza (por decirlo de una manera sencilla). El hecho es que esa intervención me dejó estéril.

Y fuiste tú © [Saga Tú: libro 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora