NARRA MELISSA
Ya pasaron casi dos semanas desde que _____ y yo hablamos acerca de lo que sucedió durante nuestras relación cuando éramos novias en el pasado.
En estos días compartimos mucho tiempo juntas y los medios empezaron a especular al respecto más de una vez me preguntó qué tipo de relación tenemos.
Yo no sabia que responder ya que evadía el tema ahora me estoy dirigiendo hasta la oficina de ____ para poder disfrutar del almuerzo juntas si ya retornó a su restaurante.
Me subí al auto con Chyler para poder dirigirnos ya que ella también iba a visitar a su novia si ayer ella le pidió a Katie y obviamente aceptó.
Yo me encargué de manejar mientras íbamos Chyler y yo estamos hablando respecto a _____ y su actitud la verdad ella estaba siendo la misma de siempre sólo que aún no recuerda lo sucedido.
En eso Chyler me preguntó ¿qué va a suceder si cuando recuerda todo no quiere seguir con lo que tienen ahora?
Yo al escuchar eso le dije que iba a luchar por ella porque la amo mucho y quiero tenerla a mi lado siempre.
Ella me miró diciendo espero que cuando recuerde esta vez ambas puedan ser feliz para siempre yo asentí diciendo que seguro que lo seremos había algo que me decía que si iba a suceder.
Faltaba poco para llegar y justo pasamos cerca de una florería así que me detuve ahí para poder comprar un ramo de flores quería llevarle uno.
Le dije a Chyler y ella asintió entonces me bajé del auto ingresé al lugar y pedí el ramo de rosas más grande que tenían.
Me prepararon y después de un minuto me dirigí al auto al verme llegar con eso Chyler me dijo ¡Wow! Es hermoso seguro que a ____ le va a encantar.
Yo asentí diciendo de eso no hay dudas se que a ella le gustaban estos tipos de detalles así que en esta ocasión era yo la que le llenaba de obsequios siempre que nos veíamos o incluso le mandaban hasta su casa.
Ella me agradecía con una sonrisa o un beso en la mejilla aún no nos dimos ese beso que tanto anhelo pero me voy a encargar de que eso suceda así como lo he hecho en el pasado.
Me subí y manejé hasta el lugar cuando llegamos aparqué el auto nos bajamos y todos se quedaron observando ya que el ramo era bastante llamativo.
Algunos incluso tomaban fotos pero a mi no me importó, yo solo quería sorprenderla a ____ así que nos subimos en el ascensor y nos fuimos hasta la oficina de nuestras chicas.
Cuando el ascensor paró nos bajamos Chyler se fue hasta la oficina de Katie mientras que yo al de ____ apenas pisé los recuerdos de lo sucedido me inundaron así que parpadee varias veces tratando de despejarme mi mente era la primera vez que venía después de lo sucedido.
Vi que Ally estaba en la recepción así que me acerqué para saludarla ella retornó mi saludo y al ver mi detalle sonrió diciendo es hermoso seguro que le va a encantar a la señora ____.
Yo al escuchar eso sonreí asintiendo le pregunté si estaba con alguien y la señorita Ally me dijo que no preguntándome si quería que me anunciara ante ____.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Любовные романы____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...