CAPÍTULO 36

124 11 21
                                    

NARRA MELISSA
Ya pasaron dos días de esa maravillosa propuesta que me hicieron ____, Liam y Farley, ahora ambas nos estamos dirigiendo hasta el estudio de televisión para poder dar la entrevista acordada.

También vamos a aprovechar para poder anunciar nuestro compromiso así que le facilité a la producción las fotos y videos para que lo puedan proyectar en ese momento.

A mi prometida le encantó la idea, ____ estaba manejando ya sólo faltaba dos cuadras para llegar así que hablé diciéndole si no sentía un poco de nervios.

Ella sonrió negando y habló diciendo que a pesar de ser un poquito reservada en ese aspecto a ella no le molesta contestar nada al respecto de nosotras y más si yo estoy a su lado.

Cuando escuché eso sonreí diciendo que me alegraba oír eso, la verdad que hasta ahora estoy tan agradecida con la vida porque ____ y yo nos volvimos a dar una oportunidad para ser felices a pesar de todo.

Apenas llegamos ____ aparcó el carro ella se bajó para abrirme la puerta yo le agradecí con un beso bastante grande y caliente.

Ella susurró diciendo para que no la provoque porque estábamos en un lugar donde no podíamos hacer nada de eso.

Yo solté una carcajada negando, desde el día en que decidimos buscar un bebé para hacerle compañía a Liam ella se la pasaba más caliente que nunca si eso era posible.

____ no paraba de buscarme, no es que me estoy quejando, al contrario me encanta cuando se pone así de caliente.

En fin ingresamos al lugar tomadas de las manos apenas entramos saludamos a los que estaban presentes por los lugares ya sea recepción, el pasillo hasta que nos fuimos donde se encontraba el equipo de producción.

Una vez que los encontramos inmediatamente nos hicieron pasar hasta un camerino para poder maquillarnos ya que la luz de la televisión es demasiado fuerte y era necesario usar maquillajes.

Apenas nos sentamos vinieron los maquilladores así que comenzaron a hacer sus trabajos después de 10 minutos ya estuvimos listas.

En eso entró al lugar la conductora del programa Ellen DeGeneres cuando notó nuestra presencia se acercó para saludarnos con un beso en la mejilla a cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso entró al lugar la conductora del programa Ellen DeGeneres cuando notó nuestra presencia se acercó para saludarnos con un beso en la mejilla a cada una.

Platicamos un rato, luego su equipo la llamó para poder dar inicio al programa ella se va y su productor nos dice que en 5 minutos ingresamos.

Ambas asintieron y nos sentamos en la silla esperando nuestro turno mientras eso ambas estábamos hablando entreteniéndonos un poco.

¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora