CAPÍTULO 7

495 33 22
                                    

NARRA MELISSA
Ya pasó como 15 días desde que le pedí a ____ para que sea mi novia frente a toda la escuela ahora me estoy dirigiendo hasta la tienda dónde trabaja si desde hace una semana ella empezó a trabajar así que quería sorprenderla además iba a comparar algo del lugar ya que es una de mis tiendas favoritas.

En estos tiempos las cosas entre ambas eran maravillosas había ciertas diferencias pero lográbamos solucionarlos de inmediato cuando llegué la encontré hablando con una chica muy cerca de ella.

Sólo con Katie soporto verla así de cercas después con nadie más incluso hablé con la miss Olsen para que pueda regresar nuevamente a su clases por suerte aceptó y ambas estamos en la misma clase de arte no quería compartir con nadie más a mi ____.

Entonces para marcar territorio me acerqué y la besé sin previo aviso dejándola sorprendida y con la respiración bastante agitada diciéndole Hola, mi amor.

Ella sonrió diciendo Hola, mi amor luego me presentó a su acompañante diciendo que se llama Lauren Jauregui y que son compañeras de trabajo, le saludé teniendole mi mano y diciendo mucho gusto soy Melissa Benoist la novia de ____.

Ella sonrió asintiendo y diciendo mucho gusto Melissa por fin tengo el placer de conocer personalmente a la persona que tiene así de embobada a ____ ya que ella se pasa hablando todo el tiempo de su Mel.

Yo sonríe y miré a ____ ella tenia la cara roja diciendo que era una exagerada escuchar eso me hizo sentir un poco más segura ella me quiere y siempe me recuerda a pesar de no estar cercas.

A veces me sentía insegura ya que mi última relación salió mal por culpa del engaño de Chris pero ____ es distinta en todos los aspectos yo sé pero el temor a veces se apodera de mi además no la quiero perder es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Como su horario de salida era en unos minutos decidí pedir algo y esperarla en el local cuando me pasó mi pedido se veía tan sexy atendiendome sin dudas es hermosa.

Estaba comiendo mi tarta de manzana y en una de esas llega una cliente ____ le estaba atendiendo de una forma muy amable la chica no paraba de coquetarle y yo al ver eso me puse muy celosa.

En una de esas escuché que le preguntó si quería salir a tomar algo cuando acaba su horario de trabajo, mi novia negó diciendo que no podía ya que tiene novia.

La chica no paraba de insistir entonces me levanté y sin previo aviso le dí un beso a ____ ella me pegó más a ella rozando su entrepierna por mi muslo de forma accidental.

Abrí por un momento mis ojos y pude notar que la chica hizo una mueca de disgusto acto seguido le dije todo en orden mi amor.

Ella asintió diciendo que estaba todo en orden y que su horario ya acabó mientras yo me dirigí hasta la caja ella se fue a buscar sus cosas cuando iba a pagar Lauren me dijo cortesía de la casa iba a inisitir en pagar pero ella negó diciendo que al ser novia de ____ y como ellas son empleados tienen ciertos regalos que podían canjear y mi novia le pidió para que me lo de a mi.

Al escuchar eso le agradecí y ella se encogió del hombro también cambió el turno con otro mientras yo le esperaba a mi novia en el estacionamiento.

Cuando ____ llegó me acerqué a ella y le dí un beso bastante caliente luego nos separamos y le dije gracias por el regalo Lauren me comentó acerca de eso.

Ella sonrió diciendo que no era nada después le dije ojalá no tengas problemas con tu jefa por el espectáculo dw hace unos instantes.

Mi novia negó diciendo que no lo tendrá ya que la jefa es una amiga de su mamá y la quiere como si fuera su hija así que tenía ciertos privilegios.

¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora