7...
NARRAS TÚ
DOS DIAS DESPUÉS...
Después de que la Dra. verificó que Mel y los bebés estaban bien por fin le dió el alta médico ahora nos estamos subiendo en el auto para poder irnos a nuestra casa.
Primero le puse a los bebés en el asiento trasero y luego le ayudé a Mel para que pueda subirse ella me dió un beso en agradecimiento.
Luego de eso me fui hasta el lado del conductor me acomodé y arranqué el auto el camino fue silencioso porque los bebés estaban durmiendo plácidamente así no queríamos que se vayan a despertar.
Cuando el semáforo dió en rojo llevé mis manos y le acaricié a Mel lentamente sus mejillas diciéndole que estaba más hermosa que nunca.
Ella negó diciendo que estaba sin maquillajes y que seguro se veía horrible, yo al escuchar eso negué diciéndole que es la mujer más hermosa del mundo con o sin maquillajes.
Iba a protestar pero le dí un beso susurrandole que no voy a aceptar que me diga lo contrario, ella sonrió y suspiró diciendo que estaba bien que yo gané en esta ocasión.
El semáforo dió en verde y arranqué el auto conduciendo de nuevo, minutos después llegamos y le ayudé a bajarse del auto también cargué a los bebés y le puse en sus carritos subiendonos de inmediato en el ascensor.
Marcamos el piso y ella se recostó por mi le pregunté si estaba bien y Mel asintió diciendo que le encanta estar así conmigo.
Asentí y cuando llegamos salimos de ahí para poder dirirgimos hasta el departamento apenas ingresamos nos dimos cuenta que nuestras familias nos prepararon la bienvenida.
Ambas sonreímos y nos acercamos a saludarlos con mucho cuidado de no despertar a los pequeños, Liam también nos abrazó diciendo que nos extraño mucho a pesar de que estaba con sus abuelos y tíos.
Ellos sonrieron ante ese comentario sabían que era muy apegado a nosotras, mientras ellos hablaban me dirigí hasta la habitación de los pequeños y les puse con cuidado a las bebés en sus camas mientras Mel se sentó con los presentes para poder disfrutar un momento.
El ambiente era agradable mi papá y suegro junto a Kashy se encargaron de hacer esta pequeña celebración así que nosotras aprovechamosa la oportunidad y sacamos varias fotos para poder anunciarlo oficialmente ya que aún no lo habíamos hecho.
Después de elegir las fotos adecuadas escribí la siguiente frase: @__________: "Quiero anunciarles por este medio a todos ustedes que hace dos días nacieron nuestros hijos Kara ____ Benoist y Wally ______ Benoist, gracias @melisaabenoist por darme la oportunidad de ser nuevamente mapa de estos hermosos bebés. Por cierto Liam esta demasiado feliz por la llegada de sus hermanit@s mientras que yo soy la mujer más dichosa de este mundo. Te amo mucho mi amor"
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romance____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...