CAPÍTULO 25

226 13 22
                                    

NARRA MELISSA 
Yo la miré diciendo lo sé luego estuvimos en silencio por unos minutos hasta que extendió sus brazos diciendo te necesito Mel.

Al escuchar eso me acerqué sin dudar para darnos un abrazo, estuvimos así por varios minutos hasta que nos separamos.

Le pregunté cómo estaba y me dijo que mejor pero aún con un poco de molestia le di un beso en la frente diciéndole que enseguida seguro le iba a pasar.

Luego ____ me miró diciendo lo siento mucho porque perdiste a tu bebé mi intención nunca fue hacerle daño por eso quise alejarme y cuando te dije que te odiaba sólo fue en un momento de rabia pero en realidad siempre te quise mucho y no quería que ese bebé crezca sin su padre ya sabes se nota que él era alguien bueno y responsable además seguro iban a ser felices pero si él no se iba a hacer cargo yo sin problemas le iba a reconocer y criar como si fuera mio ya que es de la persona que amo.

Yo al escuchar eso me emocioné bastante ya que ella si iba a hacerse cargo solo me hizo creer que no para que pueda seguir mi relación con Jeremy para que el bebé nazca y crezca con sus padres juntos sabía que en el fondo ella siempre era la ____ de la que me enamore así que sin pensar le besé diciendo gracias por aclararme eso además a pesar de tu amnesia estuviste a mi lado siempre fuiste de gran ayuda para mi.

Ella me dijo lo sé mi amor recuerdo todo lo que sucedió durante este tiempo y lo mejor que pudimos hacer fue retomar nuevamente nuestra relación al escuchar eso me acerqué a ella para darle un beso bastante caliente. 

Justo cuando nos separamos llegaron sus padres y Vanesa si le avise a mis suegros lo sucedido y apenas les dije ellos me dijeron que iban a venir para estar con nosotras.

Mi encosté y mis suegros se acercaron a ____ para abrazarla preguntándole cómo estaba mi novia le respondió que bastante bien pero que aún tenía un poquito de dolor de cabeza Vanesa también le saludó y mi novia le regaló una sonrisa amistosa si ella ya no actúa de forma coqueta con nadie más que no sea yo.

Decidí dejarle con sus padres y Vanesa un rato así que me disculpé y salí afuera para poder hablar con Chyler y Kashy ya que me avisó que ya llegaron.

Apenas salí sentí que alguien me dijo si podíamos hablar, miré y vi que era Vanesa así que le dije por supuesto así que nos dirigimos hasta donde estaban mis amigas para poder decirle que podían ingresar. 

Apenas llegué junto a ellas Katie me preguntó cómo estaba así que le dije que bien pero con un pequeño dolor de cabeza.

Le presenté a mi amiga a Vanesa luego ellas ingresaron junto a mi novia dejándonos a solas para hablar con aquella mujer.

Suspiré y le miré diciendo de que quería hablar conmigo ella me dijo supongo que ____ te contó lo que sucedió hace algunas horas atrás.

Yo la miré asintiendo entonces ella habló diciendo lo siento sólo quiero que sepas que mi intención no es estropear la relación de ambas solo quiero aclarar que fue un pequeño impulso del momento además yo no estoy enamorada de ella no niego que es linda y amable pero no la amo.

Al escuchar eso le dije está bien pero que no se vuelva a repetir nuevamente ese tipo de situaciones porque si me entero que ella la volvió a buscar la próxima tal vez no voy a reaccionar de la misma manera.

Ella me miró con cierto temor así que para aligerar el momento extendí mi mano diciéndole ¿amigas?

Ella dudó pero tomó mi mano estrechando después de eso le pregunté cómo estaba llevando el embarazo. 

¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora