CAPÍTULO 11

323 19 10
                                    

NARRAS TÚ

DIAS DESPUÉS...

VIERNES

Hoy celebramos 1 mes de novias así que apenas me levanté de la cama le envié un mensaje a Mel que decía.

____: Amor, no imaginas que emoción al ver en el calendario que día es hoy... ¡Pues cumplimos un mes de novias!, y creo que, aunque no sea mucho tiempo que llevamos juntas, es hermoso poderlo festejar. Te amo mucho Mel ¡Feliz 1 mes de novias! ❤❤ 06:35 am ✅✅

Vi que leyó mi mensaje e inmediatamente me respondió.

Melissa: Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dió, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome, y construyendo algo maravilloso, que parte de el amor que sentimos la una por la otra. Quiero que sepas que para mi esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡y que nos queda mucho por vivir! Te Amo mi ____ ¡Feliz 1 mes de novias! ❤❤ 06:37 am ✅✅

Después de eso le dije que debía prepararme para irme a la escuela que nos veríamos más tarde, ella aceptó encantada así que me levanté de la cama y me fui al baño   para poder hacer mi rutina diaria.

Por cierto a Mel ya le bajó la regla recuerdo que me llamó el pasado domingo dándome la noticia así que el embarazo quedó descartado cuando me dijo eso por un lado me sentí aliviada pero por otro también un poco triste ya que es mi sueño es formar una familia con ella pero seguro se dará en el momento indicado.

Salí del baño y me puse una ropa cómoda y un poquito ajustada ya que hoy quería verme más atractiva para Mel una vez lista me bajé hasta el comedor y no les encontré a mis padres sino una nota que decía lo siento mi amor pero tuvimos que irnos temprano hoy al trabajo espero que disfrutes de tú día con tu novia ya que hoy cumplen 1 mes de novias y por cierto aunque nos encanta la idea de ser abuelos usen protección.

Sonreí ante eso ya que la vez pasada no lo hicimos y nos llevamos un pequeño susto también noté que el desayuno ya estaba listo para poder disfrutar así que me senté para poder desayunar.

Minutos después terminé de desayunar llevé los cubiertos sucios y miré la hora aún era temprano así que tenía el tiempo suficiente para buscar el regalo para mi novia.

Salí de la casa, me subí al auto, encendí el coche y me dirigí hasta la florería cuando llegué me bajé y retiré un ramo de 30 flores que mandé a preparar especialmente para hoy después de eso me dirigí a la tienda dónde trabajo también pedí una canasta de desayuno y por último me fui al centro comercial para poder comprar el peluche más grande que tenían el local.

La verdad gasté mucho pero no me importaba porque lo que gano es bastante bueno además Mel se merece esto y más.

Ya lista me dirigí hasta la escuela así que apenas llegué me bajé con todos los detalles noté que su auto ya estaba en el estacionamiento pero ni rastro de ella supuse que estaba en su salón así que me dirigí hasta ahí para poder entregarle la sorpresa.

Todos me miraban curiosos ya que el oso era bastante llamativo además de las rosas y la canasta de desayuno cuando llegué vi que ella estaba hablando con Chyler Mel no se dió cuenta así que ingresé al salón cubriéndome con el oso.

Cuando llegué hasta su silla bajé un poco el oso y hablé diciendo ¡Feliz primer mes de novias! Ella me miró con la cara sorprendido en realidad todos estaban así.

Cuando llegué hasta su silla bajé un poco el oso y hablé diciendo ¡Feliz primer mes de novias! Ella me miró con la cara sorprendido en realidad todos estaban así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora