NARRA MELISSA
Ya pasó más de tres meses desde que celebramos nuestro primer aniversario y de que ella vino a mi casa para poder dormir juntas en estos tiempos pasó de todo pero pudimos sobre llevar las cosas nos peleábamos pero también las reconciliaciones eran bastantes divertidas.Ahora estamos a punto de graduarnos de la secundaria mañana se va a llevar a cabo la celebración ambas conseguimos unas becas para poder estudiar lo que más nos apasiona.
Yo conseguí nada más y nada menos que en la universidad de "Marymount Manhattan" escuela privada neoyorquina para poder estudiar actuación mientras que ____ en la universidad "The Culinary Institute ofrece America" en la sede de New York para estudiar gastronomía.
Si ambas cuando acabemos la secundaria después de las vacaciones vamos a mudarnos a New York para estudiar juntas ahí nuestras respectivas carreras.
También se irán con nosotras nuestras amigas Chyler va a seguir actuación siendo mi compañera mientras que Katie va a seguir historia Griega ellas también consiguieron una beca en la misma universidad a donde voy a ir al igual que las Camren ambas van a estudiar intepretación musical si ellas ya son novias y todas estamos muy felices por eso.
Cada pareja decidimos rentar un departamento para poder vivir en el mismo condominio así que durante este tiempo estuvimos trabajando y ahorrando todo lo que podíamos para nuestros gastos por supuesto cuando nos instalemos allá vamos a buscar un trabajo de medio tiempo para cubrir los otros gastos necesarios.
Apesar de que no queríamos molestarle a nuestros padres con los gastos ambos ayer nos dijeron la noticia de que ellos van a pagar la renta por nosotras durante nuestras estadía para que no nos preocupemos por eso.
Obviamente nos pusimos muy felices así que al final aceptamos, durante este tiempo también disfrutamos bastante la compañía de la otra ya sea jugando con Farley a veces salimos a pasearnos en bicicleta, caminar, ella me leía un libro o yo le cantaba una canción, pasábamos con nuestras amigas.
Más de una vez hicimos el amor en la escuela fue bastante caliente y emocionante como olvidar cuando ella me interceptó en el pasillo mientras me dirigía a mi salón de clases.
FLASHBACK...
Me estaba dirigiendo al salón cuando de pronto sentí que alguien me jaló intenté forcejear pero era más fuerte que yo incluso me cubrió la boca susurrando en mi oído te necesito Mel cuando escuché que era la voz de mi novia me relajé.
Ella me soltó y me dió un beso luego me dijo debemos aprovechar que no hay nadie para hacer algo interesante yo la miré diciendo me encanta la idea entonces ella me propuso para irnos a la cancha de deportes habia un lugar donde nadie iba era detrás de las gradas por supuesto acepté ya que era bastante emocionante hacerlo en diferentes sitios y más si es con ella.
Apenas llegamos ella me pegó por la pared empezando a besarme si parar mientras me acariciaba con sus manos en cada parte de mi cuerpo como tenia vestido era más fácil así que ella separó mis bragas mientras yo desabrochaba su pantalón bajando un poco su bóxer dejando expuesto su miembro ella también ya estaba lista.
Acariciaba su pene con ambas manos lentamente luego ella se posicionó comenzando a mover lentamente sobre mi centro para lubricarlo finalmente introdujo en mi interior comenzando a moverse sin parar.
Mientras ella metía y sacaba nos besabamos reprimiendo nuestros gemidos yo metí mis manos dentro de su remera hice un lado su top y comencé a pellizcar sus pechos ella hizo lo mismo con los míos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romance____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...