NARRA MELISSA
Apenas me sacaron de la sala de donde esta ____ mi padre me llevó nuevamente hasta la sala donde estoy, argumentando que debo de descansar suspiré aguantando las ganas de llorar y asintiendo sabía que eso era la condición así que nos fuimos.Durante el trayecto mi padre me dijo que estaba seguro que _____ iba a lograr salir de esto ya que ella es fuerte y joven.
Yo estaba tan cansada después de todo esto no tenía más fuerzas suficientes para soportar otro dolor así que sólo estaba en silencio pensando en cada momento feliz que compartí con ____.
Cuando llegamos nuevamente a la sala mi madre me ayudó a recostarme, mi padre dijo que iba a estar afuera con la familia de ____ para saber acerca de su estado.
Asentí y le agradecí cuando mi papá salió mi mamá se sentó a mi lado abrazándome en eso comencé a llorar mientras me acariciaba lentamente la espalda susurrándome para que me tranquilice ya que no estoy en las mejores condiciones aún para soportar tanto dolor.
Suspiré y me recosté en la camilla mientras ella me acariciaba lentamente la cabeza, estuvimos así por varios minutos hasta que mi padre volvió nuevamente.
Al ver su cara yo sólo podía imaginar lo peor así que le pedí para que me diga que había sucedido con ____, él suspiró diciendo lograron estabilizarla pero está en las mismas condiciones que antes.
Por lo pronto ella no va a recibir visitas por precaución ya que si sufre otro paro no soportaría más, al escuchar eso suspiré aliviada, por lo menos aún sigue luchando.
Asentí y le agradecí después de eso me dijeron que debo de comer algo y descansar un rato entonces accedí a eso ya que también necesitaba un poquito de tregua.
Me trajeron algo light para cenar después de eso me acosté para poder por lo menos dormir un poco me costó pero logré conciliar el sueño.
AL DÍA SIGUIENTE...
Me dieron de alta después de inspeccionarme todo y no encontraron nada fuera de lo normal, ahora mis padres están preparando mis cosas para irnos a mi casa por lo pronto debo de guardar reposo por lo menos por unos días.
En cuanto a ____ sigue en las mismas sus padres hace unos instantes vinieron para saludarme después de todo ellos no me odiaban a pesar de lo sucedido.
Me dieron ánimos y también intercambiamos los números de teléfonos para poder comunicarnos por cualquier cosa.
Aunque yo quería estar esperando afuera con sus padres no podía ya que debía de descansar por unos días y tratar de superar la pérdida que tuve ya que para serles sincera no fue nada fácil para mí.
DÍAS DESPUÉS...
Ya pasó dos semanas desde que me dieron de alta y la noticia buena es que ____ logró despertarse en 48 horas si es un milagro que ella siga viva pero lo negativo es que ella no me recuerda en absoluto es como si me hubiera borrado de su mente las demás cosa lo recuerda muy bien es la única secuela que tiene.
Saber eso me tenía demasiado triste y decaída ya que tenía la pequeña esperanza de que ella al menos lo haga pero por lo menos ella aún está con vida.
Los primeros días que estaba en el hospital iba a visitarla todos los días haciéndome pasar por una amiga de la institución además le conté casi todo acerca de mi ya saben que soy actriz famosa y demás cosas también le dije que hace poco perdí a mi bebé y ella me abrazó consolandome.
Sentirla haciendo eso era algo que necesitaba las veces que estaba con ella siempre lograba sacarme una sonrisa tenía tantas ganas de besarla pero me aguantaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romansa____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...