2…
NARRA MELISSA
Cuando llegué aparqué mi auto y le espere en la entrada varios minutos después llegó pero vino ella y sus hijos cuando noté eso inmediatamente le pregunté por mis amores y ella me dijo que estaba con ____.Yo le miré no entendiendo así que Elizabeth me aclaró que Liam hoy falta al igual que los otros chicos al escuchar eso entendí así que ____ no los llevó a la escuela cuando me dijo que lo iba a hacer.
Eso me pareció extraño pero no dije nada tal vez quería darme un poco de espacio para poder descansar o quería compartir con ellos a solas aunque no me haya gustado el hecho que los chicos faltarán en la escuela ya que estaban a punto de rendir y a pesar de que son muy aplicados lo mejor es que sigan repasando las lecciones.
Salí de mis pensamientos cuando Katie me dijo para irnos así que me subí en el asiento del copiloto poniéndome el seguro ella me dijo que ____ le pidió o más bien le ordenó que me vendara los ojos.
Suspiré y ella dijo vamos Melissa solo un esfuerzo más estoy segura que valdrá la pena, asentí así que ella procedió a vendar una vez hecho corroboró si en realidad podía ver algo.
Una vez hecho eso arrancó el auto y comenzó a manejar hasta donde estaban mis amores durante el camino platicamos de todo un poco la verdad era demasiado entretenido que no me di cuenta cuando llegamos solo lo hice cuando Katie me dijo.
Se bajó del auto y me ayudó para hacerlo en eso sentí que habló ____ así que ella se acercó a mí y me saludó con un beso diciendo lo siento amor pero ya pronto entenderás mi motivo por el cual te mentí.
Yo no dudé y le dije más te vale que sea por algo importante para que estés todo el día fuera de la casa y ni con nosotras verdad amor lo dije acariciando mi vientre.
Ella sonrió y yo le dije ah por cierto también porque los chicos faltaron a su clases, ella volvió a sonreír y yo protesté nuevamente se acercó y me susurró lista para descubrir porque hice que los chicos y yo nos escapamos.
Asentí y me dijo está bien te voy a guiar así que entremos cuando escuché eso le dije que estaba bien y ella empezó a indicarme hasta que paramos.
Me indicó donde tenía que mirar así que me dijo que la cuenta de tres iba a sacarme la venda, asentí y ella comenzó a contar 3... 2... y 1...
Me sacó la venda y yo me quedé en shock al ver la enorme casa que tenía frente a mis ojos también estaban presentes nuestros padres, amigas y sobrinas e hijos todos gritaron felices "Bienvenida a casa de la familia ______ Benoist".
Yo la miré a ____ y ella tenía una sonrisa bastante hermosa, le dije OMG amor compraste la casa para nosotras.
Ella asintió diciendo que sí y por eso me mintió cuando vi esta hermosa mansión se me olvidó todo lo que había sucedido hace algunas horas atrás así que le dije que entendía porqué hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romance____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...