CAPÍTULO 29

181 12 17
                                    

NARRAS TÚ
Ya pasó unos días de que Mel y Vanesa habían venido a comer en mi oficina ahora nos estamos dirigiendo hasta Houston si Mel me comentó que sus padres la vez pasada le llamó para preguntarle de cuándo iríamos así que apenas me comentó yo le dije que iba a tomar unas vacaciones por unos días para poder irnos a visitar a mis suegros y padres.

Obviamente nos fuimos todos así que ahora estamos abordando el vuelo privado para poder viajar cómodas si tengo un Jet privado nos acomodamos y cuando estuvimos listas la azafata nos indicó que el piloto enseguida iba a despegar.

Tal cual como lo dijo la azafata el piloto despegó y después de eso cuando estabilizó el Jet nos sacamos el seguro la azafata vino para poder ofrecernos algo de comer y beber Mel pidió café, panqueques y frutas mientras que Vanesa no quería nada ya que tenía un poquito de náuseas ya saben por el embarazo.

Yo le pedí un vaso de jugo, café y galletas dulces la azafata nos dijo que enseguida nos iba a traer asentimos y le pregunté a Vanesa si aún se sentía un poco indispuesta.

Asintió entonces me acerqué hasta para poder acariciarle el vientre hablándole al pequeño para que deje de hacerle sufrir a su mamá en respuesta recibí una patada.

Me sorprendió ya que era la primera vez que lo hacía así que dije OMG dió su primera patadita Mel al escuchar eso también se acercó y el bebé comenzó a patear.

Vi que Vanesa hizo una mueca y le pregunté si le dolía o molestaba algo ella dijo que las pataditas del bebé eran demasiado fuertes y que le hacía doler un poco.

Mel y yo cuando escuchamos eso inmediatamente le dijimos al bebé para que parara de hacer por suerte nos hizo caso en eso vino la azafata con nuestros pedidos.

Le agradecimos y ella nos regaló una sonrisa diciendo que lo disfruten cualquier cosa a las órdenes después de eso se fue, con Mel comenzamos a degustar noté que Vanesa no paraba de mirar las galletas dulces.

Al percatarme le ofrecí uno y ella agarró agradeciendo le dí una sonrisa también Mel le invitó las frutas picadas que tenía ella lo aceptó.

Estuvimos disfrutando del vuelo cuando llegamos nuevamente nos avisaron que íbamos a aterrizar así que nos pusimos el seguro también al travieso Farley si él es nuestro compañero fiel.

Cuando el Jet aterrizó nos bajamos apenas entramos en el aeropuerto nuestros padres estaban esperándonos ahí así que nos fuimos corriendo para saludarlos el pequeño Farley tampoco se quedó atrás.

Después de la eufórica bienvenida les presenté a mis suegro a la madre de mi hijo si ellos no la conocen en persona pero si por nombre.

Vanesa la saludó y los padres de Mel también lo hizo al igual que mis padres en eso noté que habían unos cuantos paparazzi fotografiando la escena sabía que esto iba a ser publicado así que apenas llegáramos a la casa le iba a llamar a Robert mi encargado de imagen para que se encargue de anunciar que voy a tener un bebé.

Nos subimos en el auto de mis padres con mis suegros, Vanesa, Mel, Farley y yo mi padre se iba a encargar de manejar así que una vez listas el arrancó dirigiéndonos hasta mi antigua casa si íbamos a hacer un almuerzo familiar de bienvenida.

El trayecto fue divertido volví nuevamente a Houston después de mucho tiempo ya que después de lo sucedido con Mel yo casi no quise volver nuevamente aquí ya que me recordaba bastante a ella pero eso ya quedó atrás así que ahora era tiempo de disfrutar.

Cuando llegamos nos bajamos e ingresamos a la casa apenas entramos le llamé a Robert y el después de dos tonos me respondió le dije todo lo sucedido entonces él me dijo que lo iba a publicar en unos minutos más.

¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora