NARRA MELISSA
Suspiré y justo cuando iba a hablar ____ me pidió que deje de hacer tanto suspenso, entonces hablé sin pensar más mostrándole el resultado y gritando ¡Felicidades amor ese niño es tu hijo!Ella al escuchar eso sonrió feliz y me abrazó llenándome de besos diciendo que sabía que ese pequeño es su hijo yo asentí también emocionada festejando su felicidad luego le dí el resultado para que lo guarde.
Después de eso arrancó el auto para poder dirigirnos hasta el local y llevar unos bocadillos para poder celebrar con los demás.
Durante el trayecto ella me dijo que ese niño va a ser el más mimado del mundo yo sonreí y le dije que no dudo de eso ya que desde que se enteró de su existencia ella se encargó de que durante la gestación reciba todo lo necesario.
Cuando llegamos nos bajamos e ingresamos tomadas de las manos en esta ocasión optamos por una entrada más discreta una que solamente sabía mi novia y Kashy.
Cuando entramos nos dirigimos directamente hasta la cocina para poder ver si había algo especial para poder llevar por el momento ella estaba libre por el nacimiento Liam luego de unos días va a retomar sus actividades laborales.
Había varios chef cocinando y cuando notaron la presencia de mi novia y la mía se acercaron para poder saludarnos.
Ella sonrió y le dijo que sólo venía un rato para buscar un poco de bocadillos dulces y salados, sus asistentes cuando escucharon eso inmediatamente se acercaron para poder prepararle la cantidad que ella quería para poder llevar.
Por suerte había unos cuantos bocadillos, increíblemente ya que siempre para esta hora ya no quedaba casi nada de comida pero al parecer acababan de preparar recién.
Una vez listo nos dirigimos hasta la caja para poder canjear el vale de descuento y quede como registro de la cantidad que se llevó.
Después de eso nos fuimos nuevamente hasta el auto para poder dirigirnos finalmente hasta la casa, el trayecto fue divertido ya que ella encendió la radio y me dijo para que cante.
Yo obviamente canté la canción que tanto le gusta a ella, cuando pasamos cerca de una florería ____ paró y me dijo que venía enseguida.
Asentí y me quedé en el auto esperándolo mientras ella ingresaba minutos después vino con un ramo de rosas enorme.
Yo al ver me quedé sorprendida ella habló diciendo que eran para mi ya que últimamente no estaba dándome así que como recompensa decidió comprar el más grande del local.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romance____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...