CAPÍTULO 41

103 9 17
                                    

NARRAS TÚ
El día más importante para ambas por fin llegó, si hoy nos vamos a casar ahora yo estaba en la habitación del hotel donde se iba a llevar a cabo la ceremonia me estoy vistiendo.

Justo cuando terminó de hacerlo escuchó unos golpes en la puerta así que me acerco para poder abrir ya que estaba sola mis padres también estaban arreglándose para la ocasión.

Me acerqué hasta la puerta y cuando abrí la puerta veo a una Kashy bastante feliz y emocionada así que nos saludamos con un abrazo bastante cálido y luego nos separamos para poder seguir con lo que faltaba pendiente.

Después de eso ella me ayudó para poder ponerme y ultimar los detalles ya cuando por fin estaba lista ella sonrió diciendo que estaba demasiado hermosa.

Yo le agradecí con una sonrisa y luego escuchamos unos golpes en la puerta Kashy se acercó para abrir y eran mis padres con Chyler y Liam.

Yo al verlos me acerqué para saludar a Chyler ya que con mis padres nos habíamos visto hace algunas horas atrás durante el almuerzo y luego cargué a mi pequeño Liam. 

Farley estaba con Mel él iba a acompañarlo mientras que Liam a mi por supuesto también nuestros padres, cuando nos calmamos un poco Chyler me dijo que Mel me envió algo que siempre me perteneció a mi.

Yo al escuchar eso la miré y ella me entregó una caja mi padre se acercó hasta mí para cargar a Liam para así poder ver mejor el contenido de la caja.

Tomé y abrí apenas lo hice me dí cuenta que era el reloj que me había dado cuando eramos novias en el pasado también pude notar que estaba una pequeña tarjeta que decía "Este reloj siempre te perteneció así que me encantaría que lo utilices hoy y siempre".

Yo al leer eso sonríe y cambie el reloj que tenía puesto por el que me había mandado mi hermosa prometida apenas me coloqué me dí cuenta que el reloj quedaba perfectamente con mi atuendo de hecho todos dijeron eso.

Después de eso Liam quiso subirse conmigo así que le cargué llenándolo de besos y él soltó unas carcajadas bastante tiernas.

Le pregunté a mis padres por Vanesa y ellos me dijeron que estaba con Mel si ella también era la madrina de ambas, le habíamos pedido para que pueda ser, por supuesto ella aceptó feliz.

En fin, antes de que Chyler se vaya le pasé también dos cajas para que le pueda entregar a mi prometida eran unos presentes que pertenecen a la familia y que lo pueda usar en este día tan especial para ambas.

Chyler me dijo que lo haría así que le dí una hermosa gargantilla de plata más una corona para que pueda ponerse.

Chyler me miró sorprendida y yo le dije para que Mel lo use en este día tan especial por favor entregarle, ella asintió así que salió para dirigirse hasta donde estaba mi hermosa Mel.

Después de eso miré la hora y como ya era el momento salimos de la habitación mi madre se adelantó para poder sentarse con mi suegra.

Yo me fui acompañada de mi padre, Kashy y cargando a Liam apenas llegué la marcha nupcial empezó a sonar todos los presentes se levantaron aplaudiendo algunos me regalaban una sonrisa mientras otros me saludaban.

Yo me fui acompañada de mi padre, Kashy y cargando a Liam apenas llegué la marcha nupcial empezó a sonar todos los presentes se levantaron aplaudiendo algunos me regalaban una sonrisa mientras otros me saludaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora