CAPÍTULO 27

194 9 28
                                    

NARRAS TÚ

MESES DESPUÉS...

Ya pasaron varios meses del accidente que tuvo Mel, ahora ya está mejor y tal como le dijo el Dr. volvió a retomar sus actividades normales después de tres días.

Actualmente ella ya terminó de grabar la serie de Supergirl y ahora está de vacaciones en este tiempo no pasó casi nada nuevo siempre hacíamos nuestra rutina de siempre pero a pesar de eso no era aburrido entre ambas.

En cuanto a Vanesa ya se le nota bastante su panza siempre la acompañamos en los controles de rutina y por suerte con cada chequeo nos enteramos que está todo en orden con el bebé.

Ella ya tiene 5 meses de embarazo en la consulta anterior íbamos a saber el sexo del bebé pero no hubo manera de descubrir pp8rque no no dejaba ver así que hoy lo íbamos a intentar nuevamente. 

Ya lista nos subimos en el auto para dirigirnos hasta la consulta, en esta ocasión me encargué de manejar mientras mi hermosa novia iba a mi lado.

Cuando llegamos nos bajamos y dirigimos hasta el consultorio saludamos a la Dra. y ella prosiguió con las preguntas de siempre y el chequeo de rutina. 

Después de inspeccionarla Vanesa se subió en la camilla levantó un poco su blusa y le puso el gel luego comenzó a mover sobre su vientre notamos que se proyectó la imagen y escuchamos el latido de su corazón.

Para mi era el sonido más lindo del mundo ya que era la primera vez que lo escuchábamos después de eso la Dra. miró la imagen y nos dijo ¡Felicidades va a ser un niño!

Yo al escuchar eso sonreí feliz celebrando abracé y besé a Mel y ella me felicitó bastante emocionada también le abracé a Vanesa y ella sonrió muy feliz.

Después de esa escena tan emocionante Vanesa se bajó de la camilla para poder recibir las indicaciones de la Dra. le recetó ciertos suplementos y vitaminas así que apenas salimos de ahí nos vamos a dirigirnos para comprar. 

Yo le pregunté a la Dra. mi inquietud ya saben de mi condición por lo tanto le dije si había una posibilidad de que el bebé nazca igual a mí.

La Dra. me dijo que eso aún no se podía saber recién cuando nazca pero por lo pronto no hay nada que indique que podría ser aunque eso solo se sabrá después. 

Asentí luego de eso nos despedimos de la Dra. agradeciendo nos acercamos hasta la recepción para poder agendar la próxima cita.

Ya listo nos fuimos al auto apenas llegamos nos subimos arranque yéndonos hasta la farmacia para poder comprar lo necesario para Vanesa.

Por cierto olvidé mencionarlo pero ella hace poco renunció a su trabajo para poder disfrutar de esta etapa trabajaba en una empresa de seguridad y también lo hizo porque su trabajo era riesgoso por lo tanto optó por renunciar.

Yo decidí darle un empleo en mi empresa después de que dé a luz y del reposo la iba a contrata a pesar de que si el bebé sea mío o no ya que últimamente no me importaba eso me encariñe bastante con él y para serles sincera en realidad era yo la que estaba haciéndome cargo así que en estos meses me hizo cambiar de opinión.

Aún no le dije a Mel mis pensamientos pero apenas tenga la oportunidad le voy a comentar mi idea estoy segura que me va a apoyar, cuando llegamos a la farmacia Vanesa se bajó para poder ingresar.

Yo la acompañé mientras que Mel se quedó en el auto ingresamos en el local y había tres personas en el lugar pero apenas se dieron cuenta que era yo me atendieron de inmediato ya que una persona estaba libre en atención al cliente. 

¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora