NARRA MELISSA
Durante todo el día estuve con Chyler la verdad la pasamos genial hablamos de muchas cosas también me pidió para que pueda ser su madrina de boda ya que Katie le iba a pedir a ____ para que sea el de ella.Yo al escuchar eso acepté feliz y bastante emocionada quien dirían que a pesar de todo ellas iban a casarse muy pronto.
Suspiré y cuando salí de la casa de Chyler le llamé a ____ para decirle que me estaba yendo para la casa me atendió después de dos tonos diciéndome que estaba con Kashy y que ya preparó la cena para comer cuando llegara sólo debía calentar.
Le dije que estaba bien que no había problemas así que conduje hasta la casa con cuidado cuando llegué no me recibió Farley era raro ya que él siempre lo hacía pero pensé que a lo mejor estaba en la habitación de Liam.
Justo cuando me estaba yendo hasta la habitación del pequeño salió Vanesa así que le pregunté cómo estaba ella me dijo que bien ya que pudo descansar un poco porque ____ le llevó al bebé y a Farley.
Yo al escuchar eso entendí porque no me recibió entonces asentí diciéndole que iba a bañarme un rato luego para poder cenar juntas.
Vanesa me dijo que estaba bien pero que debía irme a una dirección me pasó una tarjeta y una caja la miré sorprendida entonces me explicó que ____ le pidió para que me entregue ya que me iba a estar esperando en el lugar.
Yo al escuchar eso le agradecí e ingresé a la habitación me pareció raro ya que hace rato cuando hablamos ella no me dijo nada tal vez quería sorprenderme con algo ya que hoy no es nuestro aniversario ni nada por el estilo.
En fin me metí a la ducha para bañarme luego de casi 20 minutos salí y me sequé observando el contenido de la caja cuando abrí noté que había un conjunto de lencería bastante sexy y un vestido bastante hermoso.
Sonreí y comencé a vestirme con la ropa que eligió para mi una vez lista salí y me encontré con Vanesa sentada en la sala viendo una película.
Cuando se percató de mi presencia pausó la película que estaba viendo y me miró alegando mi atuendo le agradecí con una sonrisa y ella me dijo para que le lleve más leche a Liam porque seguro ya tenia poco.
Me pasó un bolso lleno de biberón con la leche que extrajo especialmente para él, agarré y luego me despedí de ella yéndome hasta el auto para poder dirigirme hasta lugar que me indicaba en la tarjeta también me dejó el número de habitación en la que iba a estar.
Me subí al auto y arranqué dirigiéndome sin dudar, cuando llegué me bajé llevando el bolso que me dió Vanesa para Liam.
Ingresé al Hotel me acerqué hasta la recepción saludé y le dije a la señorita que atendía que venia junto a ____ ya que me especifico para que lo haga de esa manera.
La recepcionista asintió me pidió mi nombre y luego llamó por teléfono para poder corroborar si me estaba esperando, escuché que dijo mi nombre por teléfono y apenas cortó la llamada me dijo que podía subir sin problemas.
Le agradecí y me dirigí hasta el ascensor para poder subirme hasta el piso indicado cuando se abrió abrió las puertas del ascensor presione el botón y luego de un rato llegué al lugar.
Me bajé del ascensor y busqué el número de la habitación cuando encontré golpeé la puerta unos segundos después me abrió ____ con Liam en sus brazos.
Vi que ella me miró de pies a cabeza cuando conectamos nuestra mirada ella me dijo estaba demasiado hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romance____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...