CAPÍTULO 28

199 11 15
                                    

NARRA MELISSA
Apenas escuché eso la miré preguntando si sucedía algo malo ____ habló diciendo me gustaría comentarte mi postura acerca del bebé que está esperando Vanesa.

Yo le miré no entendiendo así que ella habló nuevamente diciendo he estado pensando mucho y quiero reconocer igual a ese bebé sea o no de mi sangre. 

Yo al escuchar eso le miré sorprendida diciendo ¿estás segura? Mi novia asintió diciendo sólo si tú me vas a apoyar.

Estuve en silencio por un rato hasta que hablé diciendo por supuesto que lo haré, de hecho me encanta que hayas decidido eso estoy segura que vas a ser la persona indicada para ese niño que está viniendo.

Ella me miró diciendo ¿de verdad? Yo asentí diciendo siempre supe que al final lo ibas a hacer ya que en estos meses creo que nos encariñamos mucho con ese pequeño bebé.

Ella sonrió y se acercó feliz para abrazarme llenándome de besos la cara luego me dió un beso bastante húmedo dejándome completamente caliente. 

Después de eso me dijo tengo algo más que debo de decirte yo la miré y estaba un poco seria así que me asusté imaginando lo peor.

____ suspiró diciendo que mi ex prometido Jeremy vino para hablar con ella, al escuchar eso inmediatamente le pregunté de qué hablaron.

Mi novia me dijo que él vino para decirle que no la odia por lo sucedido y que su plan siempre fue reunirnos nuevamente a ambas ya que era nuestro ex compañero de secundaria. 

Al escuchar eso le dije OMG ahora que lo recuerdo siempre me tenía algo familiar pero nunca supe de dónde lo conocía a pesar de que nunca me animé a preguntarle pensé que era solo imaginaciones mías.

Quien iba a decir que él era aquel chico tímido que estaba siempre sentado sólo en las clases de arte y casi no hablaba con nadie salvo cuando había que hacer un papel, de hecho más de una vez compartimos escenas con él. 

____ me miró diciendo ¿lo recuerdas? Yo asentí y busqué en mi teléfono unas fotos que tenía publicado en mi muro de Twitter e Instagram. 

Cuando lo encontré le mostré y ella me dijo vaya si es él y por cierto cambio bastante, le comenté quien lo diría así que su intención siempre fue unirnos nuevamente.

Ella asintió y yo pensé por una parte lo logró pero por otro perdí al bebé pero bueno eso lastimosamente ya no se puede hacer nada sólo queda seguir a pesar de que aún sigue siendo difícil para mi por lo menos cuento con el apoyo de ____.

No niego que aún pienso en que iba a suceder a esta altura si no perdía seguro ya iba a estar en la misma situación en la que se encuentra Vanesa. 

____ me preguntó si estaba bien, yo asentí y después de eso me preguntó si quería comer algún postre en especial, yo la miré y le dije que sí.

Entonces me dijo ¿qué te gustaría comer? Yo sin dudar le dije que hay un postre especial que quiero probar pero en ningún local hay.

Ella me miró frunciendo el ceño y me dijo ¿como que no hay? Yo sonríe diciendo que en realidad sí pero era sólo mío y es mi favorito. 

____ habló diciendo no entiendo yo solté una carcajada diciendo que sólo la quiero a ella como mi postre preferido al escuchar eso ella también soltó una carcajada diciendo de eso no hay dudas siempre seré tuya.

Mi novia me preguntó ¿segura solo quieres eso? Yo asentí mordiendo los labios entonces me dijo está bien pero debe ser rápido ya que en 30 minutos tengo una reunión súper importante. 

¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora