NARRAS TÚ
Cuando la vi en ese estado me quedé en shock ya que era precisamente lo que quería evitar no entiendo porque la dejaron pasar pero bueno ya estaba hecho la cargué llevándola hasta el hospital sin dudar.Por suerte no había demasiado tráfico manejé lo más rápido que pude Mel gritaba de dolor y rogando para que no perdiera al bebé que estaba esperando.
Ojalá que no fuera así porque no podría cargar con la culpa, trataba de calmarla lo más que podía mientras iba manejando.
Cuando llegamos la llevé hasta la sala de urgencias por suerte las enfermeras la atendieron de inmediato llevándola para que la Dra. pueda inspeccionarla.
Obviamente a mi no me dejaron pasar así que me pidieron para que pueda llenar los datos personales de la paciente así que me puse a completar en eso llegaron Chyler y Kashy.
Así que Chyler me interceptó agarrándome de la camisa diciendo que fue lo que le hiciste para que ella esté a punto de perder a ese bebé.
Yo le pedí que se calmara un poco para que le pueda explicar Kashy también le pidió que lo haga.
Entonces me soltó y comencé a relatar lo sucedido, Chyler me miró diciendo no se si creerte pero más te vale que sea cierto o sino te juro que yo misma me voy a encargar de que pagues si le sucede algo a mi amiga o a su bebé.
Yo al escuchar eso sentí que mi mundo se venía abajo Kashy notó mi reacción y apenas completé los papeles me fui de ahí.
Busqué un lugar dónde no había nadie y comencé a llorar diciéndole a mi amiga que era eso precisamente lo que quería evitar.
Kashy me abrazó diciendo que no era mi culpa y que no me dejara llevar por la actitud de Chyler.
Estuvimos hablando hasta que Chyler se acercó a mí más calmada diciendo lo siento no fue mi intención pero Melissa me comentó lo que anoche sucedió así que no se que pensar.
Suspiré diciendo está bien pero Kashy mejor que nadie sabe que cuando me enteré de que está embarazada intenté alejarme de ella pero al parecer las cosas no sucedieron como tenía planeado.
Además dí la indicación de que por nada del mundo se acerca a mi no entiendo como lo hizo Kashy suspiró diciendo fue mi culpa yo debí detenerla.
En eso Chyler le dijo a Kashy que en realidad no era la culpable ya que al final Chyler le impidió para que no la detuviera y lastimosamente no pudo cumplir con lo que yo había dicho.
En síntesis todas éramos culpables directa o indirectamente pero yo me sentía más porque me vió así tal vez no sucedía esto si le hubiera puesto el seguro a la puerta ahora no íbamos a estar en un sanatorio sino haciendo nuestras vidas como si todo fuera normal.
Después de eso nos sentamos metidas cada una en nuestros pensamientos hasta que salió la Dra. preguntando por los familiares de Melissa.
Chyler se levantó y no dudó diciendo que era su mejor amiga y que sólo la tiene a ella ya que su prometido está de viaje por motivo laboral y sus padres viven en otro estado.
Ambas también nos levantamos tras ella la Dra. suspiró diciendo lo siento mucho hicimos todo lo posible pero lastimosamente la señorita Benoist perdió a su bebé.
Yo al escuchar eso me sentía la persona más culpable de todos ya que precisamente eso era lo que quería evitar y lastimosamente no sucedió.
Estaba en shock no sabía como reaccionar estaba observando como si fuera una terrible pesadilla, Kashy tratando de animar y consolar a Chyler pero no había palabras que valieran en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Mel... Soy ____! (Melissa Benoist & Tú)
Romance____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se conocieron también la apoyó bastante cuando le confesó de su pequeño secreto ella nunca le juzgó al...