VEGAS;
Mientras iba en camíno a la mansión de la primera familia, decidí pasar antes por un café.
Estacíone mi moto en frente de la cafetería.
Baje de mi moto quitándome el casco lentamente, acomode un poco mi cabello y procedí a entrar ala cafetería.Cuando entre ala cafetería pude notar a un chico muy lindo,sin embargo no noto mi precensia.
Me derigi asía a lugar donde pediría un café ,obviamente sin quitarle la mirada a al chico.
- me da un café espresso para llevar - hable mientras seguía mírando al chico.
Mientras me preparaban mi café pude escuchar la conversación entre el chico bonito y aquel otro chico.
¿Como te sientes hoy? listo para tu firma de autógrafos!
Pude escuchar al chico de atrás de lentes decirle a él chico bonito.
Supuse que era esgrítor - aquí tiene su café - habló la señora entregándome mi café. Page y me derigi asía la salida.
Cuando me subí a mi moto volví a mirar al chico que se encontraba con una linda sonrisa en su rostro, a lo cual no pude evitar no sonreír ante su sonrisa.
Continue dirijiendome asía la mansión de la primera familia.
Al terminar la reunión con la primera familia me dirigi asía mi casa.
Cuando entre todos hacían una reverencia al más grande jefe de la mafia, osea yo.
Caminaba mientras reflejaba en mi rostro una sonrisa.
Mi satisfacción al ver ala gente haciendo una reverencia ante mi era muy grande, me gusta ver ala gente bajo mi control.
Entre a mi oficina dirigiéndome asía mi esgritorio, me senté en mi silla para luego empezar a investigar sobre el chico de la cafetería.
Empeze buscando quien de los esgritores daría una firma de autógrafos hoy.
Al parecer fue muy fácil encontrarlo - pete - susurre su nombre mientras veía fotos de él.
-Sr vegas ¿necesita algo- habló uno de mis subordinados - investiga al esgrítor pete phongsakorn - ordene mientras me paraba de mi silla dirigiéndome asía la salida.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fiksi Penggemar"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...