Un Cita

66 10 0
                                    

PETE ;

Cuando resivi esa llamada de vegas no pude evitar emocionarme.

Me llamó muy cariñosamente,Algo que vegas nunca hasia con nadie .

Antes temía que vegas solo me viera cómo su sumiso pero... Ahora greo que no es así... Yo greo en vegas y comfio en el. A pesar de que no sabía casi de él, pero el es un buen tipo, al menos conmigo. Me gusta la exclusividad.

"mí pete" me emocione mucho cuando escuché a vegas decir que soy su pete.

Sacudi mi cuerpo cada vez que mi mente me recordaba cómo me llamaba vegas.

Estaba viéndome en el espejo, arreglando me para mí cita con vegas. ¿Era una cita...? Me quede pensando.  Me encoji de hombro.
Y lujo me fui a mi ropero para tomar mi traje.

Me mire al espejo, me veía bien, pero me preguntó si a vegas le gustará cómo me veo.

Pasaron unos minutos y escuché mi teléfono sonar.

-Bueno, vegas -

- Hola, baby ya estoy a fuera, podrías salir -

- sii, en un momento salgo -

- demora te lo que quieras yo te espero -

- mmm - colge el teléfono y salí de mi habitación corriendo.

___________________________________

VEGAS ;

Había estado estacionado en la casa de pete por varios minutos. Estaba muy asustado, asustado de no poder tratar a pete cómo se merece.  quiero  tratarlo bien quiero que se sienta cómodo conmigo que me tenga confianza.

Me gusta que las personas me temán pero no quiero que la persona a la que amo me tenga miedo.

Abreto fuerte el volante y decido llamarlo. Tome mi teléfono para decirle que ya estoy a fuera.

Con solo escuchar su voz me pone nervioso.

Cuando veo a pete saliendo de su casa volteo a ver al frente para evitar su sonrisa, pero alfinal no pude evitarlo.

Le doy una sonrisa y bajó del auto. - cariño te ves muy bonito - le abro la puerta del carro para que entre.

Ya estábamos los dos a dentro del carro. Me acerco a pete para ponerle el cinturón de seguridad. Es tierno  porque greyo que lo iba a besar. Me gustaría besarlo pero nose cómo raccionaria pete ¿ Y si me rechaza?

Todo el camino no la pasamos platicando.
Pete era divertido. No recuerdo cuando fue la última vez que reí de esta manera.

Pete hacia que mi sonrisa volviera, que mi corazón podrido renaciera. "La sonrisa de pete es la luz de mi vida"

llegamos al lugar. no había mucha gente lo cual era magnífico. Voltie mi mirada hacia  pete.

- ¿te gusta el lugar verdad, pete? - pete asintió con una sonrisa.

El lugar tenía un patio con mesas y una luces brillantes. Habían unas escaleras para subir ala cafetería para ordenar, por supuesto que también habían mesas adentro.

- ¿que vas a pedir? - preguntó pete mientras  veía el menú.

- un americano -

- mmmm, Meda un capuchino y un americano caliente, por favor - ordenó pete.

- Por supuesto - habló la señorita que atendia.

- ¿dónde te quieres sentar, pete?

- aquí está bien -

- seguro, ¿no quieres ir a fuera? - pete negó con la cabeza - no, me gusta el olor al café  - sonreí ante lo dicho.

- Bueno -

Pete y yo platicamos por un buen rato que perdimos la loción del tiempo. En todo el tiempo que platicamos hablamos de nosotros y de nuestro hobis. Pete me contó de que escribe y me contó desde cuando empezó a escribir. A él le había llamado la atención leer desde que tenía 10 años y empezó a escribir a los 15 y logró su popularidad a los 17 años.

Su padre era un hijo de puta con el, pero murió cuando pete tenía nueve añitos y se quedó con su madre en casa de sus abuelos.

La mayor tiempo mis abuelos eran los que más lo cuidaban ya que su madre siempre estaba ocupada con otras cosas.

Pete ya tenía 23 años y aunque nos llevamos cuatro años de diferencia, no me importaba.

                                      •••

Ya era muy noche así que mejor decidimos ya irnos del lujar. Llevé a pete a su casa.

-Bueno pete, gracias por aceptar salir conmigo -

- gracias a ti por invitarme - cuando pete iba ya a bajar del auto se voltio a verme.
- Vegas... - asentí -  ¿ya es muy noche te gustaría pasar la noche en mi casa? -

Me quede sorprendido y mi corazón empezaba a acelerarse. Y se una risa burlona y le dige. - ¿acaso estas aceptando mi propuesta de aquel día? -

- ¡vegas! -

- solo bromiaba, si me gustaría -

-¡no! Ahora ya no - pete cerró la puerta del auto. Yo reí ante lo dicho.

-¡pete!

Pete volvió a voltiar y me hiso una seña de que fuera con el. Yo accedí.

.................................................................

Hola, yo de nuevo. Gracias por leer, 😘

Espero que les este gustando ✨

Tal vez en el siguiente capítulo tengamos coito 😏 no soy muy buena escribiendo escenas +18 así que tengame pasiencia. 💕

Unforgettable  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora