PETE;
Había llegado ya al lugar donde haría mi firma de autógrafos, pude ver una multitud de gente esperandome allí afuera.
-pasa algo pete- preguntó mi agente literario
-Sinceramente nunca pensé que hubiera tanta gente- hable un poco nervioso - eres un buén esgrítor pete - habló mi agente literario mientras tocaba mi hombro. yo le daba una ligera sonrisa.Me derigi hacia la mesa en donde firmaría libros.
Después de terminar de firmar libros, estaba listo para irme a casa a descansar.
-Pete espera aún no te vayas - escuche a alguíen gritar desde lejos, hera mi agente literario.
-pete alguíen quiere conocerte - habló mi agente literario agitado por correr - ¿quién es... Vamos, pago mucho dinero para poder conocerte - habló mi agente literario antes de que pudiera terminar de hablar.
¿Quién podía ser la persona que quería conocerme?...
Podía escuchar a alguíen gritar desde la aviación. cuando llegue abrí la puerta
-! Aaaaa! - pude escuchar a alguien gritar de emoción mientras corría hacia mí para abrazarme - señorito khun - habló uno de sus guardespaldas mientras intentaba quitarlo de mi.-pete-habló el chico sosolloso, el chico vestía con un atuendo extravagante y brillante junto con unos lentes obscuros.
Cuando terminó de abrazarme me tomo del brazo llevándome hacia un sofá en donde nos sentamos.
- pol pásame el libro - habló el señorito - tenga - habló el guardaespaldas entregándole el libro para luego dirigir el libro hacia ami.
Tomé el libro para firmarlo - mmmm- hice un sonido como señal de que me dijera su nombre aló que este entendió - tankhun theerapanyakul - habló el señorito mientras se sujetaba su cintura.
- bien señorito khun ¿adonde iremos? Le pregunté para saber qué íbamos a ser durante el día, ya que como pago el trato era que el señor khun pasara tiempo conmigo.
-vamós a mi casa. te invitó a ver un maratón de series conmigo junto a mis guardaespaldas - habló el señorito khun emocionado. Respondí con una sonrisa
Estaba emociónado por conocer a él señorito khun.
Tal vez sería el comienzo de una gran amistad...
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fiksi Penggemar"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...