VEGAS ;
Al ver que pete estaba a punto de llorar me traquilize, no soportaba ver a pete triste. Mi corazón dolía al ver a pete con sus ojos llorosos.
Tomé su carita de pete y limpie sus ojos cuya lagrimas ya estaban flullendo.
Pete quería resistirse a no llorar, abraze a pete tratando de calmarlo.
- pete cariño, lo siento ¿si? Lo siento, perdoname por a verte echo sentir mal, pete...
No me gusta ver a pete a si. Mí pecho dolía al ver en este estado a mi pete. Si pete seguía a sí yo también iba a empezar a llorar.
Volví a tocar su cara de pete y di un lijero beso.
- pete... Lo siento - susurre pete ya estaba más calmado.
Tome su cintura y empecé a besarlo desesperadamente. Pete soltaba lijeros suspiros y gemidos por la entecidad de los besos.
"mmmm" se quejaba pete varias veses, nos alejamos cuando comenzó a faltarnos aire. Nuestras caras estaban serca tan serca que podíamos sentir nuestros alientos.
- Vegas... Los siento - habló pete con voz entre cortada.
- No tienes que pedir perdón - le hablé cariñosamente - ven vamos a comer - lleve a pete a que se sentará en la silla.
- come después nos vamos a la cama - pete asintió. Di una sonrisa al verlo comer Lucía muy tierno pero a la vez muy sexy.
•••
Estábamos viendo una película cuando llegó mi hermano el más chico, macao.
- Vegas, ¿Donde estás - grito mi hermano mientras me buscaba.
- en la sala - hable queditamente para no despertar a pete que ya estaba dormido,por suerte me escucho.
Mi hermano vio a pete durmiendo en mis brazos. Le di una señal a macao de que no hisiera ruido.
Se sentó a lado de mi y recosto su cabeza en mi hombro.
Cuando ya había acabado la película macao me digo que iría a su cuarto a dormir. Yo me quede solo con pete.
Lo cargue en mis brazos y lo lleve a mi habitación. Lo cambié de ropa con una de mis camisas. Bese sus suaves pezones di una linera sonrisa al ver a pete moverse y con un lijero gemido saliendo de su boca.
Tenías tanta ganas de acerlo mío ahora mismo, lastima que estaba dormido.
En fin coloqué la camisa blanca que le quedan un poco grade a pete.Por último le quite su pantalón y bese sus muslos blanco dejando una marca en ellos. Lo recosté en la cama y lo cobije.
Me metí a bañar y cuando salí pude ver a pete descobijado dejando ver sus sexys piernas.
- joder pete - y volví a cobijarlo. Apage la luz y me acoste a lado de pete. La tentación me ganó y empecé a manosiar sus muslos.
Los apretaba ligeramente. Pete se movió y puso una de sus piernas arriba de mi. Acariciaba suavemente su pierna.
Pete se despertó, parecía que ya estaba despierto desde hace tiempo.
-¿hase tiempo que estás despierto? Pregunte
- desde que sentí que masajiaban mis muslos.
Pete se subió en sima de mi lo que hiso que mi miembro comesara a ser una erupcion.
Comenzó a ser lentos movimiento.
- aaaah - gimió cuando sintió que mi miembro se ponía duro.
Quito mis prendas y comenzó a meterse mi miembro adentro suyo.
Su cara estaba enrojecido y jadeaba agitadamente.
- Vegas... Vegas...
Gemia mi nombre intentando provocarme a un mas.
Coloque a pete abajo mio,era mi turno a hora.
-La otra noche fue gentil, ahora haré que rueges para que pare.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfic"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...