Propuesta

109 14 0
                                    

PETE;

Después de seguir sintiéndome  vigilado decidí quedarme en casa de la segunda familia con tankhun ya que seguía insistiendo que hiciéramos una pijamada.

Mientras veíamos la misma serie consecutivamente mi teléfono sonó.

- bueno - susurre para que el señorito no se diera cuenta, pero greo que no había funcionado ya que me voltio a ver con enfado.

-! pete, quién es y por qué se atreve a interrumpir!

- es arm - preguntó pol

El señorito y yo voltiamos a ver a pol con  curiosidad.

! Pásamelo! Exclamó molesto el señorito, quitándome el teléfono.

(por teléfono)

-que quieres arm - preguntó el señorito molesto.

- vamós a un bar?

- uh me encantaria, en donde nos vemos?
Dijo en señorito cambiando de humor.

- le decía a pete -

- mmm, está ocupado - informó el señorito
-si no vamos nosotros tampoco pete - colgó el teléfono.

Unos segundos después arm volvió a marcar.

- cambiastes de opinión - contestó el teléfono tankhun nuevamente.

- nos vemos en el bar alas nueve de la noche. les mando la dirección en un rato - respondió arm colgando El teléfono.

....

....

Llegamos al lugar en donde nos indico arm. Era un lugar grande y lujoso para gente de dinero.

A decir verdad nunca había entrado a un lujar como este, greo prefiero las cafeterías.

Vajamos del auto para ir con arm que nos esperaba afuera del bar.

- Por qué tardaron - preguntó arm

Me llamó la atención la moto roja que estaba estacionada y me acorde del tipo que había visto hace una semanas.

"podría estar aquí" me pregunté, pero nose por qué a pesar de no conocer su rostro me interese en aquel hombre que vi de espaldas.

¿Puede una persona enamorarse de esa manera?
Tal vez... Pero sería una forma muy extraña de enamorarse, al menos que tu y esa persona fueran destinados a estar juntos...

-pete, vamos- una voz me regreso de mis  pensamientos.

Cuando entramos al lugar pude ver a mucha gente y la música era muy ruidosa para mi, pero khun, pol, arm parecían estar disfrutando del ambiente.

Las horas  había pasado y todos ya estaban borrachos menos yo ya que tenía que haber alguien supervisando que no hagan una estupidez.

....

Salí a fumar un cigarrillo. toque mis bolsas para poder encontrar mi encerdedor pero al parecer no lo tenía. Derrepente siento que alguien me extiende su mano ofreciéndome prender mi cigarro.

Cuando voltie a mirar al chico supe de quien se trataba, no sabía como supe que era el solo lo podía sentir que era aquel tipo de aquella mañana en la cafetería.

Mi corazón empezó a latír con rapidez y mi cabeza solo se consentraba en aquel chico, un chico muy atractivo y unos ojos solitarios y fríos pero ala vez lleno de amor.

- ¿como has estado, pete?

- bien y usted?... Pero como sabes mi nombre?

- bueno... cuando alguien me ínteresa no hay nada que no sepa, pete - respondió

- Mmmmmm -

Me sentí nervioso y solo le sonreía mientras me preguntaba que más sabía sobre mí.

- señor...

- Vegas - habló diciéndome su nombre.

-bueno, vegas¿que tanto sabes sobre mi?

- todo pete realmente no hay nada que no sepa de ti -

- psicópata -

Vegas solo se río cuando me escucho decirle psicópata para luego arrinconarme asía la pared, Mientras Cambiaba su mirada a una seductora.

Empeze a ponerme nervioso y greo que mis megillas empezaban a sonrrogarse.
Al parecer el tipo adelante mío empezaba a notarlo.

Dio un suspiro y coloco su mano en mi rostro y luego dirigio su boca lentamente asía mi boca dándome un ligero beso.

Permanecía con mis ojos entre abiertos mientras el los tenía completamente cerrados.

Mi corazón empezó a acelerarse y mi estómago se empezó a sentir un hormigueo
Como si tuviera mil mariposas adentró.

Vegas, por fin se alegó de mi pero yo no quería que lo hiciera.

Permanecí callado mientras nos mirabamos vijamente a los ojos.

-Sabes e leído tus libros..Pete phongsakorn -

-Y cada uno de ellos tiene contenido bdsm -

- ¿Lo prácticas, pete?

- ¿o te gustaría?

-Me gustaría ser yo el quien te domine pete -

- si tu me lo permites, claro - decía vegas mientras pasaba su mano por mi rostro.

Yo no sabía que contestar, pero sentía una gran atracción asía el.

Baje mi mirada para ver la parte de la camiseta de vegas.

Maldita sea vegas se veía jodidamente bien con la camisa entre abierta.

Vegas agarro mi barbilla suavemente para que lo mirara.

- No tienes que responder ahora, puedes pensarlo - dijo vegas mientras se voltiaba para irse, pero volvió a voltiar asía mi.

- una cosa más pete, si alguien te molesta o te hace sentír incómodo puedes decírmelo yo me encargaré del maldito -

- gracias señor vegas, pero puedo encargarme yo solo -

- estaré cerca por si acaso - habló vegas mientras yo veía como se iba.

Las palabras de vegas realmente me hacían sentir especial y mi corazón se sentía tan bien, me sentía feliz, tan feliz como nunca me había sentido. Por primera vez me sentía especial y por un momento greí en la vida pasada, como si tal vez el hubiese sido mi pareja en la otra vida.

Unforgettable  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora