- Vegas...
Fueron las últimas palabras de pete antes de que le dispararán. Mis ojos se abrieron al ver el cuerpo de pete caer al suelo. - ¡Pete...!
-Pete... Pete...
El dolor el mi pecho hizo que no pudiera siquiera mantenerme de pie, haci que solo me arrastre hasta llegar al cuerpo de pete que ya hacía en el suelo.
- cariño... Reacciona... Por favor... Reaccióna...
Mis lágrimas calleron sin parar. No podía respirar por El dolor de mi pecho. ver que pete no reaccionaba. No podía... Ya no podía...
¡¡¡aaaaaaaaaaaah...!!! Di un grito desgarrador. ¡Pete! Quedate conmigo, por favor, pete, no te vallas...
Le rogaba a pete con voz quebrada.Mire a que sujeto que había tirado del gatillo... Su rostro se veía borroso,pero me parecía alguien conocido.
Poco a poco fue desapareciendo.
•••
¡Pete! Pete...
Escuche a vegas gritar mi nombre, así que subí rápido a la habitación.
- Vegas... ¿Que pasa?
Apenas entre a la habitación vegas se paro rápidamente a abrazarme. - solo fue una pesadilla vegas, todo está bien -
Si, era una pesadilla en donde pete no estaba
Y eso le aterraba a vegas.Limpie algunas lágrimas que caían del rostro de vegas.
-ven vamos a desayunar, tienes que ir a recoger a macao a las diez - lleve a vegas a comer. Realmente me preocupa vegas, ¿que habrá soñado para que se despertará haci?
_ voy por macao, nos vemos luego - y me despedí de pete con un beso en la frente.
•
•
•
•Llegué a casa del amigo de macao.
( en llamada...)
- te estoy esperando a fuera -
- ya salgo -
( fin de la llamada)
- Hola, hermano, ¿como se la pasaron a noche?
Habló maco subiéndose al coche. - bien,¿ya comités?
- sí, pero podemos ir a comer algo, me volvió a dar hambre - macao rio. - si - macao ama comer. Fuimos a un centro comercial a comer. Depaso macao pasó a comprarse ropa. Vi algo y pensé que a pete se le vería bien haci que se lo compre, no solo le compre eso le compre otros regalos más.
Antes de que nos fuéramos, pase por una joyería. Vi un par de anillos de pareja.
Pensándolo no le había pedido a pete que fuera mi novio.
Compre los anillos y un collar de diamantes rojos.se lo daría en la noche. Espero que le guste.
- comprastes muchas cosas para pete, hermano?
Macao notaba qué vegas estaba enamorado de pete, cada tienda que pasaba cada cosa que compraba para pete. Definitivamente el no podía dejar de pensar el pete.
•••
Manción de la segunda familia...
- joven, blue, su padre lo espera en
su oficina - me informo uno de los subordinados de mi padre.- iré en un rato - por qué mi padre me querrá ver.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfic"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...