Pete ;
Ya había amanecido, vegas me abrazaba aún dormido. Me levante lentamente para no despertarlo. Me bañe rápido y me cambié, quería hacerle un desayuno a las vegas.
Pero... Cuando salí del baño olí un olor a comida, me derigui a la cocina y pude ver a vegas cosinando. - ¿que haces? - pregunté.
- hasiendote el desayuno, ahora siéntate - contestó. Me senté y espere a que vegas me sirviera la comida.
- ten, espero que te guste - di un probado. - mmmm - sabía bién. Le dirigí una sonrisa a vegas haciendo a entender que me gustó.
- ¿Te gustó?
- sii - afirme
- ¿y lo de anoche?
Me ahogue con la comida al escuchar la pregunta de vegas. Solo pude asentir con la cabeza.
Vegas dio una sonrisa y me limpio con su dedo pulgar un poco de comida que tenía en la boca. Voltie a ver a vegas. Nos miramos unos segundo y vegas se acercó lentamente a mi y me dio un lijero beso en mi boca.
- me tengo que ir a trabajar, ¿podemos vernos más tarde? - Pregunto vegas. Asentí.
Vi como vegas se iba y yo me quede solo. Cheque la hora de mi teléfono. Yo también tenia cosas que hacer.
Termine de desayunar lo que vegas avía preparado para mí.
Cafetería...
Eran las nueve de la mañana y estaba con arm platicando de algunos asuntos, pero no le ponía atención, miraba a través de la ventana y sólo podía pensar en la noche en dónde vegas y yo...
- ¡pete, pete!- la voz de arm interrupio mis pensamientos. - ¿has escuchado algo de lo que te e dicho? - preguntó arm.
- No, no escuché nada - exclame angustiado, angustiado de no poder de dejar de pensar en vegas.
- ¡pete...! ahora voy a tener que repitirlo de nuevo - exclamó el chico de lentes - por cierto khun quiere que vayamos a ver su serie con el ¿Vas a venir? - preguntó arm.
- claro que tengo que ir, khun se va a enojar conmigo si no voy - y se un puchero.
- Bueno entonces nos vemos allá - habló arm levantandose y guardando sus cosas.
- pero no me ibas a explicar...
- ya te dije lo que tenias que hacer, no es mi culpa que no aigas escuchado - arm salió de la cafetería. Yo me quede y pedí un capuchino. Me puse a revisar lo que arm me envió que fue lo que no había escuchado.
Un mensaje me llego a mi celular era blue.( mensajes...)
Blue
10:00 am
Hola, pete, ¿comó estás?
10:00 am
Holaaa, bien gracias.
10:11Pete, ¿te gustaría salir?
10:11 am
Estoy algo ocupado, pero
Si me desacupo te aviso ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfic"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...