Pete;
Me desperté como de costumbré a las seís de la mañana para réunirme con mi edítor.
Me tomé un baño de agua caliente, salí del baño y me puse mi traje color negró junto con una playera de manga larga del mismo color, tomé mi saco y me lo coloqué para luego salir.
Cuando salí de mi casa pude ver a mi chófer ésperandome afuera del aúto, me acerqué para poder subir al auto.
- Buenos días señor pete - habló mi chófer míentras abría la puerta del auto - buenos días - le derijo la palabrá mientras yo ya me encontraba en el asíento de atrás del aúto.
Mientras me diriguía a la cafetería en donde me reuniría con mi edítor, me dístraje viéndo a la ventana mientras pénsaba en lo que había logrado hasta el día de hoy.
Regrece de mis pensamíentos cuando vi como amanecía, el cielo con un hermoso color morado con un tono azul y los pajaritos empézaban a cántar. Eso síempre mejoraba mi mañana.
-llégamos- habló mi chófer parándose en la cafetería. Me baje del autó para éntrar a la cafetería.
Cuando entró veo que mi edítor todavía no a llegado, así que me síento para ésperarlo.
Sacó mi laptop de mi maletín para ya éstar préparado para cuando llegue arm ( mi edítor) arm casí síempre llégaba tarde y la mayoría de las veses síempre era por que se lévantaba tarde.
Espere algunós mínutos hasta cuando por fin llégo.
- Pete... Perdón por llegar tarde - habló arm agitado - ¿llégastes corriendo? - pregunté - si, pero ¿como te síentes hoy? Listo para tu firma de autógrafos! Hablo arm emocíonado míentras se séntaba.
-Greo que un poco nervioso- afirmé - todo va ir bíen, no te préocupes - hablo arm para animarme ya que esta era mi prímera fírma de autógrafos que daba.
-bueno empézemos - hable - si, si - hablo arm mientras sacaba su laptop - Lísto, ahora cuales son tus ídeas - volvío a hablar arm míentras abría su laptop.
- bueno pensaba en... Antes de que pudíera acabar de hablar me dístraje víendo aquel tipo de traje negró que llamó mi atención, aunqué no pude ver su rostro ya que iba de espaldas dírecto asia la salía, pero pude ver que se dirígia asía una moto que era de color rojo - pete, pete - voltíe a mírar a arm que me estaba llamando - así que pensaba en esgríbir otro libro - hable mostrando una sonrisa.
Volví a dirigir mi mírada asia la salída para ver aquél hombre, pero ya no encontraba, me desaníme un poco pero volví aconsentrarme en mi trabajo.
Después de termínar de hablar arm y yo desayunamos algo para luego déspedirnos.
-! Suerte hoy pete! - dijo arm mí entras se despedía de mi - gracias - hable mientras me metía en el autó - ¿ dónde lo llevó? Hablo mi chófer - a mi casa - hable, necesitaba prepararme para esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfic"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...