VEGAS;
Había colocado en cada parte de la casa de pete cámaras escondidas, especialmente en su cuarto,pete ya había tardado mucho en regresar así que lo fui a buscar, estaba en una cafetería cerca de su casa, estaba leyendo un libro pero no parecía poner mucha atención, se paro y salió de la cafetería.
Acompañe a pete hasta su casa, claro sin que se diera cuenta, cuando por fin llegó a su casa decidí irme.
Entre a mi coche que había estacionado un poco lejos de la casa de pete, prendí mi teléfono y lo primero que hice fue ver a pete a través de las cámaras, el se encontraba en su habitación sentado en su escritorio, estaba haciendo un trabajo en su laptop cuando de repente la cierra, para luego empezar a masturbarse.
-joder pete - hable mientras me iba quitando el cinturón para comenzar a hacer lo mismo que pete.
-Ahhhhh... podía escuchar a pete gemír.
Tome mi polla y empeze a masturbarme.
Sus expresiones asía que lo decíara aún más
Pete era perfecto sus hermosos gemidos se escuchaban tan bien.Comezaba a aumentar la velocidad, realmente escuchar a pete gemír me exitaba tanto - ahhhh... Pete... Mmmmm...
No podía no pensar en las muchas formas en hacerle el amor a pete, oírlo suplicar para que pare, realmente deseo a pete y no solo como pareja sexual, pienso tomarme mi relación con el muy en serio.Al final pete y yo nos corrimos juntos.
Pete era tan lindo y tierno que me daban ganas de ir a su casa y hacerlo mío.Pero quería conocerlo de una manera muy linda.
Apague mi teléfono y me fui a directo a mi casa.
Tomé un baño y me fui a dormir no sin antes ver a pete, di una ligera sonrisa al ver a pete durmiendo en su cama, realmente quería estar a lado de él abrazándolo.
...................................................
Holaaa, espero les esté gustado 🥰
Perdón si ven faltas de ortografías.
Si mis conocidos ven esto me hakearon
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfiction"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...