VEGAS ;
Baje de mi auto y entre al edificio.
En el elevador se encuentra solo, solo yo en el. Llege al piso en donde se encuentra mi departamento, cuando abro la puerta para entrar a mi departamento un sobre se caí.Lo levantó y entró con el. Deje el sobre en la mesa del comedor y me fui a bañar.
Cuando salí de bañarme me cambio y me ago algo de comer.
Vi el sobre y llamo mucho mi atención.
No lo había abierto así que me acerqué a él para ver el contenido.
Al ver las fotografías dejé caer el bazo que tenía en mis manos.
Apreté con fuerza las fotos y empeze a tirar todo lo que tenía a mi alrededor.
Salí del departamento con mucho odio y enojo.
Subi al carro y fui rápido a mi antigua casa.
Llegué. Los guardaespaldas me detuvieron, pero rápidamente uno de los subordinados de papá los detuvo.
_Déjenlo pasar. el jefe ordenó verlo, vegas _
Ignore por completo al subordinado y me fui directo a la oficina de kang.
Entró y lo primero que hago es azotar su escritorio y dejar las fotografías de pete allí.
- ¿Que se ignifica esto? Padre.
Las fotografías traían a pete con un tipo, que obviamente se que mi padre lo contrato.
- Pensastes que haciendo esto me iba alejar de pete, ¿no es así?
Hablaba mientras con la mirada desafiaba a mi padre.
Mi padre se levantó del sofá.
- vas a degarlo vegas, por las buenas o, por las malas.
- ¡No! ¿Por qué piensas que degaria a pete?
- lo vas hacer. Si tú quieres tanto a ese escritorsucho vas hacer todo para que el siga vivo.
Lo que dijo mi padre me dejó pensando.
- ya sabes lo que tienes que hacer vegas -
Salí de la oficina con gran ira en mi interior, que los mismos guardaespaldas se alegaba lo más posible de mi.
Arranque mi auto lo mas rápido posible.
Me Estacíone en la casa de pete, pero antes de entrar, incline mi cabeza al volante.
Me toque mi pecho con fuerza. Duele mi pecho duele, ¿por qué me duele tanto?Mis lágrimas empezaron a fluir por mi rostro. To quiero hacerlo, quiero que pete este a mi lado por siempre, pero también quiero que pete siga vivo,haci podré observarlo a escondidas.
Cuidandolo en la noche, hasegurarme que llegue a casa bien, y por las tardes viguilarlo que no salga con nadie más.Una vez calmado entre a la casa de pete.
-¡pete!
Grite el nombre de pete, al ver que el no se encontraba en su casa.
Al ver que no estaba por ningún lado decidí irme. Justo antes de llegar a la puerta para irme, alguien abrió.
Era pete, quien cargaba en sus manos algunas bolsas, adentro pude ver algunos fideos instantáneos y algunas latas de refresco entre otras cosas.- vegas...
Dijo mi nombre en forma de suspiro. Soltó sus bolsas al ver que en mis manos había sangre.
- Vegas, pero...,¿Que carajos te paso?
Tomó mi mano con delicadeza, pero yo rápidamente me solte con fuerza.
- Vegas... ¿Que chingados te pasa?
Mi corazón se rompió cuando mire los ojos de mi pete, sus ojos se empezaban a poner llorosos.
Claro que mi corazón se ropia y trataba de no llorar, pero si no hago esto nunca más te volveré a ver.
Lo siento, lo siento mucho pete, pero si no termino esto, nunca más te volveré a ver.
- ¿A donde estabas?
Hable con vos fría y en modo posesivo.Pete, me miró confundido.
- ¿por qué tus manos tienen sangre?
Pete miró hacia su casa y volvió su mirada hacia mí.
- Que carajos -
Pete, se metió a su casa dejando sus bolsas y a mi afuera.
Rápidamente lo seguí.
Pete, voltio a mirarme.
-vegas...¿Todo está bien?
Realmente no se enojo, a pesar de que destruí su casa,en cambio se preocupa por mí.
Duele lo que voy a decir, pero no hay otra forma.
-¿¡¡Adonde carajos estabas pete!!?
Mi grito hizo que pete se sobresaltara.
-Fui... a comprar cosas para comer.-
- seguro estabas con alguien más, gres que me engañas... Con quien Maldito desgraciado estabas, ¿te divertistes? ¿Coje mejor que yo, pete?
- ¡ Qué chingados! Maldita sea vegas, gres que por qué soy tu novio puedes hablarme haci -
-¿Novio?
Pregunte en voz burlona. Ahora que me acuerdo... Le propondría a pete, esta noche que fuese mi novio.- ¿Novio? Pete... Nunca te pedí que fuéramos novios - esto último hizo que las lágrimas de pete, cayeran sin cesar.
- Entonces... ¿Que fui para tí, vegas...?
Ya no podía más... Mi corazón no podía resistir más, ¿Como le repoderia a pete?
Que es lo mejor que me a pasado en la vida.
Que lo amo como nunca e amado alguien.
Que es la persona más importante de mi vida. Que daría mi vida por el.Sin embargo yo vine a qui a mentirle, a decirle cosas que en verdad no quiero decirle.
Vine a protegerlo de mi padre. Al final solo pude decir ;- Una de mis putas. un juguete más -
Un enorme silencio se lleno en la habitación.
No tengo más que decir haci que mejor me voy.Me fui abandonado a pete, mi niño pete con el corazón destruido.
Me subí a mi carro y volví a manejar tan rápido.
Llegué a mi casa y lo primero que hize fue destruir mi cuarto por completo.
Me coloque en una esquina y llore, llore hasta no mas poder, hasta que me quede dormido.Desperté en el piso, con un cosas destruidas y un gran dolor en pecho. Mire hacia el techo y me pregunté a mi mismo,¿como puedo dejar de sentir dolor? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué cuando ya había encontrado mi felicidad se va? Solo quiero ser feliz con la persona que amo.
Pero soy un moustro a lado de pete, el es un ángel y yo solo soy un demonio que lo hace sufrir. Yo puedo sufrir pero no quiero que pete sufra, si tan solo pudiera tomar el dolor que esta sintiendo.
Mi padre es el que impide que este con pete y pone la vida de mi amado en sus manso,
Si tan solo mi padre estuviera...-Ah...
Me queje de dolor mientras agarraba mi pecho con fuerza.
El dolor y el llanto están empezando a ser un odio y venganza.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfiction"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...