KHUN KANG :
Blue salió de mi oficina y tan pronto el salió avente todo lo que tenía al rededor, le dejé claro que si salía de ésta oficina se olvidara que es de ésta familia, pero a un así decidió irse.
Necesitaba encontrar a otra persona que se casara con el sobrino del jefe de la mafia rusia.
Cómo blue se fue, tendría que comprometer a vegas.Tome el teléfono y le marque a uno de mis subordinados.
( llamada...)
_ señor, khun kan... que se le ofrece _
_ necesito que me traiga a vegas, urgente.
_ en seguida _
( fin de la llamada)
.
.
.
.Iba a llevar a macao a un parque de diversiones, pero resivi una llamada.
_ señor vegas, su padre necesita hablar con usted urgentemente.
_ No puedo, será más tarde.
_ vegas, tu padre quiere verte ya mismo, sabes lo que pasará si no vienes ahora.
_ Enseguida voy.
No quería ir, quería pasar tiempo con macao, pero si no voy papá se enojara y se desquitara no solo conmigo si no con macao.
Conmigo se podía desquitar todo lo que el quisiera, pero a macao, a macao nadie lo toca.Me disculpe con macao y lo deje en casa de su amigo.
.
.
.
.Baje de mi auto. - señor, khun vegas, su padre lo espera en la sala de reuniones-
Le di la llaves del auto y me derigo al lugar. Toco la puerta y entró.
- Buenas tardes, señor vegas - al entrar todos se levantaron de sus asientos para saludar, menos papá quien me daba una sonrisa que obviamente sabía que era falsa. Tomo asiento - para que me llamaron - dije con voz dura y fría.
- hijo, estamos a quí para hacer unos acuerdos y unir a dos familias - me quede confundido al escuchar a mi papá decir esto.
- Vegas, te presento a tawan tu prometido - lo que dijo mi padre hizo que me molestara.
-¿prometido? Está mierda es mi prometido.- ¡vegas! - mi padre grito mi nombre enojado. Mientras que los demás sólo bajaron la cabeza.
- Está bien sr, kang..., Greo que vegas está un poco sorprendido por la noticia tan repentina. Dale tiempo.
- Por favor, me permitirían un minuto a solas con mi hijo - al escuchar la orden de mi padre,se levantaron y salieron de la sala de reuniones.
Estando solos mi padre me dio una golpe en la cara que hizo que callera al piso.
- ¡Maldita sea vegas!
- ¿que grees que estas haciendo?
En estos momentos sólo pienso en una persona "pete" si yo me caso tendría que dejar de ver a pete. Tal vez si no conosiera a pete, yo ya hubiera aceptado el compromiso de mi padre.
-Vegas... Toma éste compromiso y una vez casado has lo que quieras con ese maldito de tawan.
- No puedo... Casarme con el. Hable con voz ronca.
Dije mientras mi padre me fulminaba con la mirada.
- Que carajos vegas... Desde cuanto te pones de esa manera, solo es un maldito compromiso.
Ya sabia que era solo un compromiso, solo que con la persona con la que deseo casarme es solo con pete.
Se que tal vez pete no lo quiera haci pero valía la pena intentar.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fiksi Penggemar"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...