Capítulo 20

31 5 0
                                    

Subordinado de kang...

Después de la pelea de kang con vegas, el señor khun kang, me mandó a seguir a vegas, y que le mantuviera imformado, sobre a dónde o qué hiciera.

El auto del señor vegas, se fue por un pequeño callejón. el callejón era muy bonito. El señor vegas, se estacionó a lado de una casa pequeña, pero muy linda.

Me pareció extraño que, buscará algo entre sus bolsillos, cómo si tuviese una llave.

Al no haber encontrado lo que parecía ser la llave, vegas tocó el timbre, de inmediato un joven chico salió. Vegas se puso de rodillas y beso la mano del joven.

El joven debe ser especial para el señor vegas.

E trabajado en la segunda familia, desde que el joven vegas, era un ñiño, vegas era un ñiño dulce y amable, pero desde que su madre falleció, el señor khun kang, a hecho de vegas lo que quiera.

Nunca e visto a vegas comportarse tan cariñoso con alguien que nosea su hermano macao.

El jóven vegas, pasó la noche a llí, cuando salió de la casa del jóven parecía muy feliz.

Me alegro que vegas aiga encontrado a alguien que lo allá hecho olvidar sus problemas.

Arranque el carro y me fui directo a la mansión theerapanyakul.

Tocó la oficina del señor kang.

-entra -

Hice una reverencia. - señor, khang. Vigile al señor, vegas, tal como usted me lo pidió.

Informe dándole un sobre al señor kang, el sobre contenía algunas fotografías que había tomado.

- éste es el estúpido del que está enamorado mi hijo -

- se llama pete, señor.

- ¿pete...?

-Debo admitir que es un jóven muy lindo.
Investigalo -

- sí, señor.

Hice una reverencia antes de salir de la oficina del señor khang.
Si el joven vegas se entera que estoy vigilando a su novio me va a matar.

Solo me vasto algunas horas para saber casi todo del joven escritor pete.

Volví a la oficina de khun kang.

- traeme a vegas -

Ordenó kang.

- Con todo respeto señor, no greo que vegas venga.

- traelo a la fuerza -

- El señor vegas, siempre a sido salido sin guardaespaldas, el es muy precavido en eso, se nos haria imposible que vegas no se diera cuenta -

Dicho esto khun kang, se quedó pensando.

- Entonces lo haremos de otra manera.

El señor me entregó un sobre.

- pon este sobre en el departamento de vegas.

- ¿departamento?

- vegas tiene un departamento a su nombre en esta dirección.

Me dio un papel en donde tenía la dirección del departamento.

- ¿como sabe que lo que contenga este sobre hará venir a vegas?

Kang Río.

- greme qué no podrá resistirse a venir...
Si realmente está enamorado de ese jóven vendrá.

Me siento mal por el joven vegas, merece ser feliz, si embargo no puedo ayudarlo solo soy un empleado que reside ordenes.

Unforgettable  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora