Observarlo

97 10 0
                                    

VEGAS;

A pasado una semana desde que vigilo a pete, y realmente me intereso cada día más en el, pete realmente me a enloquecido mas de lo que ya estoy.

Pete, es el único que a despertado mi curiosidad. Ahora no hay nada que no sepa sobre pete, se donde nació, como empezó su carrera, su familia, sus gustos, sus relaciones todo, lo se todo sobre el.

Pero... Siento que pete ya sabe que lo vigilan ya que siempre voltea a su alrededor.

Vigilo la vida privada de pete todo los días y no pienso parar hasta conseguirlo.

Casi siempre pete sale con sus amigos y no me agrada en absoluto verlo con otras personas.

Pero... Hay alguien en especial que no me agrada; arm... Su estúpido edítor, siempre lo veo tan cerca de mí pete todo los días.

Se que es su edítor pero... Siempre e pensado que ese idiota de arm siente algo más por mí pete.

Tal vez algún día logre mantenerlo lejos de mí pete...

Uno de mis subordinados me había informado que tankhun pasaba tiempo con pete, en casa de la primera familia.

Nunca imagine que el loco de khun sería un admirador de pete. debí suponerlo desde que lo vi en la firma de autógrafos. lo bueno es que me fui antes de que khun me viera y empezará a hacer preguntas.

Pero también me daría ventaja, ya que podré acercarme más fácil a pete.

Unforgettable  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora