Vegas salió de mi casa, degando un gran desastre en el lujar, lámparas y muebles destruidos al igual que mi corazón.
Es cierto ¿como pude ser tan estúpido?
Vegas nunca me pidió ser su novio.
Pero ¿por qué ilucionarme tanto?
Es que realmente parecía que vegas me amaba, yo lo amo y mucho, pero si el solo jugo conmigo, ¿como pude degar de sentir esta extraña sensación de dolor en mi pecho?Llore hasta consiliar el sueño.
El ruido de mi celular me despertó.Tome mi teléfono y pude ver mi reflejo en el.
Mis ojos inchado y mi nariz roja y algunas lágrimas que que todavía fluian en mi rostro.Arroge mi teléfono tan fuerte que se rompió.
Volví a cerrar mis ojos, quería dormir y no despertar más, o tan solo dormir para no sentir dolor.Sin embargo mis sueños tampoco se escapaban, vegas aperece en cada uno de ellos.
–¡Pete?!
Arm grito el nombre de pete, al ver su cuerpo en el suelo.
–¡pete!
Volvió a gritar arm, mientras corría hacia pete.–Pete,¿que fue lo que te pasó? Fue vegas verdad, pete..., pete, yo y khun, te advertimos sobre el.
Maldita sea, realmente es doloroso el amor.
–Todo hiba bien entre nosotros,¿que fue lo que pasó? ,¿debería hablar con él?
–No... Pete...
—Pero quiero ir con el, saber lo que realmente sintió por mí.
–Ya no te tortures más pete.
–Quiero a vegas, quiero que le esté conmigo en estos momentos, que me abraze y me diga que todo lo que hizo fue mentira. – hablaba pete en forma de súplica.
–Tal vez solo estaba molesto. –
–Eso no lo gustifica pete. –exclamó arm, mientras veía el desastre que había el la casa.
– Arm... Quiero a vegas. –
–Pete... Lo vas a superar, solo es cuestión de tiempo, –arm abrazaba a pete, y pete a el.
•••
–¡¿Donde está mi bebé?!
Khun entro a la casa de pete, gritando.
–eh, tranquilo tankhun.
También–callate arm, como quieres que este tranquilo cuando un idiota le rompió el corazón a mi pete.
– ¡pete!
Sigio gritando khun, mientras se derigui con rapidez al cuarto de pete.– oh, mi bebé. – khun exclamó sosollozo al ver a pete, deprimido.
Khun tomó de la cara a pete y acarisio sus ojos, limpiando los húmedos ojos de pete.
Realmente a khun también le duele el corazón al ver en ese estado a Pete, pero sabe que el padre de vegas lo obligó a hacer esto,obligo a vegas terminar con pete.
Pero no era un buen momento para hablarle a pete sobre eso, greo que lo mejor es ocultarlo hasta que pete lo supere.
Mantener a pete, legos del peligro será lo mejor.
Khun miró a arm, mientras khun seguía abrazando a pete.
Arm y khun se dieron miradas de complicidad, ellos saben la verdad de porque vegas dejó a pete.
Arm, miró por la ventana y vio a un auto estacionarse, de él bajo un tipo, era vegas.
Arm rápidamente se acercó a khun y le susurro en el oído ;
"vegas, esta aquí"Khun rápidamente salió de la habitación y salió, arm se quedó con pete, cuidando que pete no fuera ni se entere de que vegas esta en su casa.
....
¡¿Vegas que carajos haces aquí?!
Grito khun lo más susurran te posible para que pete no escuche. Sostuvo a vegas del hombro,vegas quito de su hombro con fuerza el brazo de khun.–No te metas en esto, khun –habló vegas dirigiéndose a la entrada , pero khun lo detuvo.
–Claro que me importa, yo no quiero que maten a pete, me lo llevaré a mi casa con tal de mantenerlo a salvo. – vegas miró a khun con ojos llorosos pero a la vez sus ojos reflejaban odio.
–Entonces que ago, yo tampoco quiero que pete muera, khun por qué mi padre no me deja ser feliz.
–Vegas, si queremos proteger a pete, tienes que degarlo ir, dega que pete te supere.
– que insinúas, que deje que pete sea libre y deje que alguien más lo tome como suyo, no khun, pete es mio, no de nadie más.
–lárgate vegas, no dejaré que te acerques a pete.
– ¡No! No voy a permitir que lo lleves a bares para que conozca más imbéciles.
– te prometo que haré que pete no conozca a nadie, pero vete.
Khun ya no sabía cómo detener a vegas, así que no le quedó de otra que prometerle que no llevaría ni degaria que pete conociera alguien más.
–Si ves que alguien se quiera acercar a mi pete, quiero que lo mandes a matar, khun.
Advirtió vegas, señalando a khun.
Khun asintió.
–sabes que lo que haces esta mal no vegas.
–Haré cualquier cosa con tal de tener a pete a mi lado, tu lo sabes.
Vegas miro a khun antes de irse.
.
.
.Khun subió al cuarto en donde arm y pete estaban.
Pete comía helado mientras que arm veía la pantalla.
–¿Donde fuistes khun?
–te trage una taza de té, cariño.
Khun, le preparo a pete una taza de té, para simular que había ido a prepararle té.
Khun dejó la taza de té junto con unas galletas, en la mesita de noche.
¿Cuando se van? Ya casi es de noche.
Pregunto pete.–No, cariño, no nos vamos a ir, yo me voy a quedar a qui contigo.
Hablo khun, mientras sacaba cobijas del armario.
Nos quedamos viendo una película.
Khun abraza a pete, mientras que pete está durmiendo profundamente.Khun ve el rostro trizte de pete, y no puede evitar odiar a la persona a causa de su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable
Fanfiction"Cuando alguíen me ínteresa no hay nada que no sepa" Pete phongsakorn; es un escritor muy conocido un dia mientras hablaba con su editor en una cafetería, ve a un chico de chaqueta negra que llamó su atención. Días después el mafioso y el escritor s...