Al día siguiente, Bonnie abrió los ojos, y se dio cuenta de que Janet estaba dormida al lado suyo.
(Bonnie)- Despierta.
Bonnie empezó a agitar a Janet, hasta que se despertó.
(Janet)- Hhmmmm... ¿Qué pasa?
(Bonnie)- No sé, que te despiertes.
(Janet)- ¿Para?
(Bonnie)- Para que te despiertes.
Janet apartó a Bonnie de su lado, se incorporó y se frotó los ojos con las manos.
(Janet)- Hoy he dormido fatal.
(Bonnie)- ¿Por?
(Janet)- No debería de haberme dormido contigo, porque ocupas todo el espacio.
(Bonnie)- Ah.
Bonnie se levantó, y estiró a Janet de las piernas.
(Janet)- ¿Qué quieres?
(Bonnie)- Que vengas.
(Janet)- ¿A dónde?
(Bonnie)- A desayunar.
Janet miró el móvil, que lo había dejado encima de la mesa, pues eran las 11:11, así que le pareció bien.
(Janet)- Pide un deseo.
(Bonnie)- ¿Por?
(Janet)- Porque son las once y once.
(Bonnie)- ¿Tu también lo vas a pedir?
(Janet)- Pues... Si, ¿No?
Así que se quedaron un rato en silencio.
(Bonnie)- Me da que las dos hemos pensado lo mismo.
(Janet)- Si.
Janet se levantó, y se fue directa a la puerta para salir con Bonnie a desayunar.
Después de estar una hora amargadas y sin hablar mientras que desayunaban, se volvieron las dos al mismo cuarto, al de Bonnie.
(Janet)- Yo creo que lo de Stu se lo deberíamos de contar al Shima ese, ¿No?
(Bonnie)- Sip.
Pues las dos dieron media vuelta, y se fueron directas al despacho de Toro Shima.
Al entrar, en vez de ver a Toro Shima haciendo papeleo, como siempre, lo vieron con el móvil en manos.
(Janet)- Tenemos una cosa muy importante que contarte.
(Bonnie)- Muy importante.
(Janet)- Extrema.
(Bonnie)- Escúchanos.
(Janet)- Atentamente.
(Bonnie)- Y muy bien.
(Janet)- Es importante.
(Bonnie)- Tan importante que-
(Toro Shima)- Va, contar.
Empezaron sentándose en una silla, comenzaron hablando del tema y de los problemas de Belle, y acabaron deprimidas.
(Toro Shima)- Pero... Esto no puede ser.
(Bonnie)- Pues ha pasado, de verdad.
(Janet)- Y muy fuerte.
(Toro Shima)- Con razón.
(Bonnie)- ¿Con razón qué?
Toro Shima se quedó un rato pensativo, y luego volvió a sacar el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)
RandomDespués de la horrorosa desaparición, Janet y Bonnie no saben lo que hacer. Pero... Algo nuevo o alguien nuevo les dará una pequeña pista sobre dónde podría encontrarse Stu... ¿Cómo lograrían salvarlo? Nota de autora: Haber, efectivamente, esta es l...