(Con Stu...)
(Stu)- Cocinero, cocinero, enciende bien la candela, y prepara con esmero, un arroz con habichuelas; Cocinando me doy una maña, que no hay en el mundo quien guise mejor, y con gracia preparo al momento, un buen condimento que está superior..
Cantaba por aburrimiento, mientras... Hacía con.. ¿Amor? La comida. Una de las primeras comidas perfectas en mi vida.
(Stu)- Con que Bonnie piensa que no sé cocinar... ¿Eh?
Si, vale, hablaba solo.
Es que muchas veces te ayuda a pensar lo que dices, decirlo en voz alta aunque estés en tu casa solo sin nadie, te distrae.
(Con Janet y Bonnie...)
(Bonnie)- ¡JANEEEEEEEET!
(Janet)- ¿QUÉ? ¿QUÉ PASA?
(Bonnie)- ¡ESCUCHA ESTOOO!
Bonnie puso el altavoz, y Janet se acercó, pues Robert se empezó a reír.
(Robert)- ¿Que Archie no os había dicho nada?
(Bonnie)- ¡CLARO QUE NO!
(Janet)- ¿¡DE QUÉ!?
(Robert)- Pues..
Si, bueno, un dato revelado en este tiempo, estos últimos... 4 años, de desesperación, por fin.
Algo.
Alguien.
Justo como en la descripción de esta historia. Claro, había que poner algo, ¿No? Algo nuevo o alguien nuevo... Soy el narrador, algo tendremos que decir.
A Bonnie le había encantado lo que le había dicho su tito, y Janet no entendía nada, ni si quiera se lo creía.
(Con Stu...)
(Stu)- Sois unos pesados.
(Buzz)- Cariño, deja de jugar a las cocinitas y ven.
(Stu)- ...No son cocinitas, son-
(Buzz)- Cocinitas.
(Poco)- Hoy es... Jueves, pues el Lunes hay concierto.
(Stu)- Que pesados.
(Buzz)- ¡Encima de que te damos dinero!
(Poco)- Eso, eso, que perfectamente no te podríamos dar nada.
(Stu)- OYE, YO OS PAGUÉ LOS COSOS ESTOS DE FUERA.
(Buzz)- ¿Los instrumentos?
(Stu)- Exacto.
(Poco)- Y nosotros la comida.
(Stu)- BUENO, eso a veces, pero me quitasteis la mitad de lo que uso.
(Buzz)- ¡Pero si no utilizas nada! Solo para comprarte el líquido mierdoso ese negro.
(Stu)- ¿Perdón? Hoy he ido a comprar.
(Poco)- Casi siempre vamos nosotros, no jodas.
(Stu)- Va, vámonos ya a eso.
(Buzz)- ¡UUUUH, HUMILLADOOO!
(Poco)- FUISTES HUMILLADO WEY
(Stu)- OSTIA, VAMONOS A ESO
(Buzz)- JAJAJAJAJ...
Pues los tres se fueron a los escenarios para practicar canciones y obras, y cada uno a su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)
DiversosDespués de la horrorosa desaparición, Janet y Bonnie no saben lo que hacer. Pero... Algo nuevo o alguien nuevo les dará una pequeña pista sobre dónde podría encontrarse Stu... ¿Cómo lograrían salvarlo? Nota de autora: Haber, efectivamente, esta es l...