Más y más sangre

135 10 0
                                    

(Una hora después de comer...)


(Janet)- Vale, vale vale vale. Esta tarde a las siete he quedado con Max.

(Bonnie)- ¿Para?

(Janet)- Para planificarlo todo.

(Bonnie)- Ah, ¿Pero con lo de la pelea íbamos en serio?

(Janet)- Habrá que hacerlo de algún modo, ¿No?

(Bonnie)- ¡Creía que era de coña!

(Janet)- No. Hemos quedado en su base para hablarlo.

(Bonnie)- En serio, creía que lo de la pelea era de broma.

(Janet)- ¿Si no por qué hemos peleado antes?

(Bonnie)- ¡No lo sé!

(Janet)- Y son las tres, ósea que aún falta.

(Bonnie)- ¿Y entonces qué? Tendré que coger munición o algo, ¿No?

(Janet)- Bonnie, esto es como la guerra.

Bonnie se sorprendió, y se asustó, pues ella no pensaba que iban a pelearse con Belle de verdad, creía que lo decía de mentira y que en realidad se iban a infiltrar como espías y sacar a Stu de ahí, pero no, todo era pelear.

Janet se levantó de la silla, y le dijo:

(Janet)- Vamos.

(Bonnie)- ¿A dónde?

(Janet)- A decírselo al Shimita, que nos había dicho que en el mediodía le contemos haber si hemos hecho algo.

(Bonnie)- Ah, bueno...

Entonces, Bonnie empezó a pensárselo todo dos veces, ¿Y si moría en el intento? ¿Y si mataban a su hermana? ¿Y si todo salía mal? Belle se había salido muchas veces con la suya. Pero igualmente se fue con Janet, intentando ser valiente. Cuando llegaron al despacho donde siempre debería de estar, Toro Shima las miró con cara de agobio, pues si, tenía demasiado papeleo.

(Janet)- Tenemos planes.

(Toro Shima)- Cuenta cuenta.

//Y todo esto se ha planeado en un momentito, que se lo hemos dicho a Shima y él ya nos deja un montón de armas, por la cara// -Pensó Bonnie.

(Janet)- Yo de momento he llamado a Max, haber que nos decía, y le he contado todo el royo, y también le he contado lo que estábamos planeando antes, lo de las armas y todo eso, pues que me dice que nos ayudaría encantada, y hoy hemos quedao' en su base para planificarlo todo, porque dice que perfectamente pueden robar los planos de la casa de Belle, y desde ahí sacar ideas. También habíamos pensado en lo de llevarnos munición extra, porque las balas del cañón-

(Bonnie)- Clyde.

(Janet)- Porque las balas de Clyde son demasiado grandes, y por ejemplo, llevarnos un mochilón o algo así.

(Toro Shima)- Yo creo que eso sería demasiado.

(Janet)- ¿Por?

(Toro Shima)- Porque si Surge y Max ya son fuertes de por sí, encima vosotras dos, incluso diría que podríais destrozar el piso entero.

(Janet)- Pues mejor así, ¿No? Si no conseguimos lo que queremos, todo se va a la mierda.

(Toro Shima)- Nadie quiere denuncias de 1000 dólares, ¿Verdad?

(Janet)- ¿Y lo dices por eso?

(Bonnie)- Qué tacaño.

(Toro Shima)- No, yo no, la pagáis vosotras.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora