. 🎀 𝒜𝓌𝓌... 🎀 .

117 10 5
                                    

(Bonnie)- ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Bonnie gritó de la emoción, y le dio un gran abrazo a Stu, que este se lo devolvió. Janet se quedó boquiabierta, y se acercó con Bonnie y Stu.

(Belle)- Espera, ¿Qué?

(Bonnie)- ¡OS LO DIJE A TODOS! ¡OS LO DIJE! ¡AAAAAAAAH! *Grito de emoción*

Belle se alejó un poco, y miró a ver si la pistola tenía munición.

Stu se levantó y se quitó el casco, pues le quitó todo el polvo, y se lo volvió a poner.

(Belle)- A mi no me tocas, bicho.

Belle apuntó con la pistola, y Stu salió de lado, sin hacer caso de nada.

(Bonnie)- ¡JA - JA, ME RIO EN TU CARA!

(Belle)- Algún día-

(Janet)- *Tono burlón* ¿Algún día qué?

(Belle)- Si os vuelvo a encontrar en mi camino, os mataré a los tres.

(Bonnie)- ¡OYEE! ¡VEN AQUÍ!

Janet y Bonnie estaban tan emocionadas, que pasaron completamente de Belle, y se fueron con Stu.

(Janet)- ¿Por qué no hablas?

(Belle)- Está mudo.

Y justo Stu miró a Belle como diciendo: "No soy gilipollas".

(Bonnie)- ¡La caja! ¡La caja de voz!

(Belle)- Se la arrancamos. Bueno, se la arrancó él.

(Janet)- ¿Dónde está?

Stu se fue al salón, abrió uno de los armarios y cogió la caja, que estaba ahí.

(Belle)- ¿Cómo sabías donde estaba?

Y Stu puso hombros arriba, como si no supiera nada, se sentó en una silla, y miró la caja de cerca.

(Janet)- ¿Y qué le hicisteis?

(Belle)- Nada, estuvo en la silla y ya.

Pues Stu miró a Belle enfadado, y luego volvió a enfocar a la caja de voz.

(Bonnie)- Le torturaban con palabras.

(Belle)- Tu eres una chivata.

Bonnie se fue con Stu, y Janet se rió en la cara de Belle.

(Belle)- Os vais a largar de aquí.

(Bonnie)- ¡Que te calles!

Belle le apuntó con la pistola, y estuvo a punto de disparar, pero Stu le amenazó con su mirada de asesino de acción.

Stu le pidió el destornillador a Bonnie, y esta se lo dio, pues al final, después de unos minutos de esfuerzo, consiguió ponerse la caja de voz.

(Stu)- E-E-Eeww... ¿Ya está ro-rota otra vez?

(Bonnie)- ¡RO-ROTA!

Y Janet se rió un poco.

(Stu)- Aww... ¡Bonnie!

Y se dieron un gran abrazo, como en sus sueños.

(Belle)- Fuera de aquí, ya.

(Stu)- Anda... ¿Ahora qui-qui-quien es la inuti-til?

(Janet)- No hagamos las cosas largas, en serio, vámonos.

(Belle)- Hombre, si queréis quedaros, no hay problemas.

Stu apartó a Bonnie de su lado, y se fue recto hacia Belle.

(Belle)- Si me llegas a hacer algo, mato a la pequeñaja.

(Stu)- ¿Y s-si te mato yo a ti que-que-que pasa?

Belle se quedó callada mirándole con cara asesina, y Janet y Bonnie se alejaron un poco.

(Stu)- Me tortura-rastes, me clavastes cu-cuchillos por todos los lados, amena-zastes a mucha gente, y ahora te qui-quieres salir de ro-ro-rositas, ¿No? Perdón, pero no.

Pues Stu le pegó un puñetazo a Belle, así tirándola al suelo, y corriendo se fue a la puerta de la casa.

(Stu)- ¡Y te-tendrás más!

(Janet)- CORRE, BONNIE, VAMONOS.

Los tres salieron corriendo de la casa, hasta salir al patio.

(Bonnie)- ¡AAAAAAAAAH, QUE EMOCIÓN!

(Stu)- ¿Por? ¡Hay que largarnos ya!

(Janet)- ¿Y por qué tanta prisa?

(Stu)- NO-NOS QUIERE MATAR.

Bonnie igualmente estaba feliz, y no paraba de sonreír, pero Janet la subió a sus hombros y se fueron corriendo de allí.

(Janet)- ¡Tengo muchas preguntas que hacerte!

(Bonnie)- ¡YO TAMBIÉN!

(Stu)- Y yo a vo-vosotras.

Al final llegaron al Star Park, y se fueron directos al circo. Stu se fijó en las reformas, pero igualmente lo dejó pasar y se fue directo a su cuarto. Abrió el armario, se cogió una chaqueta nueva, y se la puso.

(Janet)- Oye, ¿Qué haces?

(Stu)- E-Escucharme bien. Me tengo q-que ir un momento a ve-ve-ver una cosa, luego despu-pués si queréis estaréis con mi-mi-migo todo el rato, ahora, dejarme.

(Bonnie)- ¿No te alegras?

(Janet)- ¿Irte a qué?

(Stu)- Voy muy enserio, luego os cuento TODO lo que me ha pasado.

(Bonnie)- ¿Todo? ¡Pero si estabas apagado!

(Stu)- Lo sé.

Y se fue.

(Janet)- ¿Qué le pasa?

(Bonnie)- ¿Tu no decías que tenías alucinaciones?

(Janet)- Eh... Si, ¿Por?

(Bonnie)- Porque igual es eso, y a parte, yo soñaba con el, por eso aprendí a encenderlo.

(Janet)- ¿Y será por eso?

(Bonnie)- ¡No lo sé! Pero creo que se ha acostumbrado a vernos.

(Con Stu...)

Se fue directo a los pasillos, y de ahí abrió de un golpe muy fuerte la puerta del despacho de Toro Shima. Se quedó parado unos segundos, hasta que dijo:

(Stu)- He vuelto.





















𝒩𝑜𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓊𝓉𝑜𝓇: 

 𝒩𝑜 𝓋𝑜𝓎 𝒶 𝓈𝓊𝒷𝒾𝓇 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓃𝓉𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶 𝑜 𝒶𝓈í, 𝓉𝑒𝓃𝑔𝑜 𝓋𝒶𝒸𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 🤑🤑

<𝟛

𝔽𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora