Perdón por subir el capítulo tan tarde 😩
Y... ¿Os acordáis del verano en el que Bonnie se partió la cabeza?
La tuvieron que llevar al hospital, operarla... Un rollo.
Pero eso ahora no importa, pues es halloween. Justo exactamente el halloween de ese año en el que Bonnie se rompió el cráneo.
Ahora está bien. Ya está todo arreglado y ya tiene la cabeza bien. En realidad no era nada grabe, solo un huesecito roto.
Es 29 de octubre, por la noche, en un bosque. Casi las doce.
Ya lo sé, el 29 no es halloween.
Iban a hacer un pequeño camping en medio del bosque, y por la noche (más o menos a las 12) a contar historias de terror.
Vaya, qué casualidad.
Mola, ¿no?
Los tres iban vestidos normal y corriente. Por lo menos Janet y Bonnie, pero Stu con la misma ropa de hace sus 30 años. O al menos eso pienso yo que tengo -Se rió.
Esto es una simple anécdota.
Bonnie estaba metida en una de las tiendas de campaña casi a punto de dormir, y Janet a su lado intentando despertarla. Stu estaba en la otra campaña, practicemte dormido.
Esa noche iba a dar miedo real.
(Janet)- ¿Se te ha ocurrido algo?
(Bonnie)- La niña del pozo.
(Janet)- Yo tengo una mejor.
(Bonnie)- Y yo.
(Janet)- Vais a flipar.
(Bonnie)- La mía os va a dejar los pelos de punta.
(Janet)- Va, que si.
Janet salió y miró alrededor.
También estaba la típica fogata en medio con troncos de madera y fuego. Lo demás era bosque; todo oscuro.
(Janet)- Das miedo.
Stu estaba asomado a la campaña mirandlas fijamente con el ojo bien abierto. Pero al momento paró y de rió con una risa psicópata.
(Stu)- I know.
(Janet)- No hables inglés.
(Stu)- Me queda mejor la voz en inglés.
(Janet)- ¿Y?
(Stu)- Vivimos en un país inglés.
(Janet)- Pero- En fin, que pares.
(Stu)- Yo ya me iría preparando.
(Janet)- ¿Para qué?
Stu salió de la campaña a medias y le hechó otro tronco de madera al fuego. Daba más risa que miedo.
Siempre das más risa que miedo. Vienes de un circo.
Dentro de poco cumplís tres o cuatro años en el Star Park.
(Stu)- No sé.
Este se metió en la campaña y cerró. Janet se metió en la suya con Bonnie.
(Janet)- No te duermas.
(Bonnie)- Tengo sueño. Llevo todo el día... No sé.
(Janet)- Y corriendo por ahí.
A lo lejos, unos prismáticos veían el bosque intentando encontrar a sus presas.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)
De TodoDespués de la horrorosa desaparición, Janet y Bonnie no saben lo que hacer. Pero... Algo nuevo o alguien nuevo les dará una pequeña pista sobre dónde podría encontrarse Stu... ¿Cómo lograrían salvarlo? Nota de autora: Haber, efectivamente, esta es l...