Para ser una abuela

151 9 37
                                    

Nota:
Dios mío, este es el capítulo más largo de todos, con más de 10.000 palabras, así que ruego que se lo lean poco a poco, ya que hay mucho lore e igual os liais. Buena suerte, aventureros. (Qué?)


00001-RT

Al día siguiente, era la hora casi de comer (1:27), Bonnie y Stu estaban en el cuarto de Stu, y Janet estaba en su cuarto con ansiedad. Estaba subida en la litera, mirando el móvil con ojeras.

//Llevo así desde las 7 de la mañana que he echado a BonBon de arriba, tengo que parar// -Pensó Janet.

Cerró todas las ventanas del móvil, lo apagó, y se tumbó mirando el techo.

//Para qué cojones tengo que ir yo ahí//

Si, bueno, no era tanto por Fang, era por..

//Si me visto de abuela, Bibi me da 20 dólares, pero no quiero ir, pero, no quiero desperdiciar, eh, AHH//

Parecía, otra vez, drogada, fumada.

Literalmente, hicieron un reto, era, que si se vestían de súper pijas, la una a la otra le daba 20 euros. Osea, nada. Pero si solo una se vestía, la otra le daba 20 euros. Por eso las dos tenían que vestirse fatal y así nadie pierde nada.

Janet bajó de la litera, y abrió el cuarto de Stu.

Estaban los dos mirando el móvil, tumbados en la cama juntitos.

(Janet)- Anda, la parejita.

Janet rebuscó entre los cajones algo, y Stu miró de reojo.

(Stu)- ¿Qué buscas?

(Janet)- Algo.

Bonnie también miró.

(Bonnie)- Opa, tienes ojeras.

(Janet)- Lo sé.

Hasta que Janet sacó una caja de 5cm de área (más o menos), y se fue.

Stu, asustado, le dijo a Bonnie:

(Stu)- ¿Sabes qué ha cogido Janet?

(Bonnie)- Una caja. No se de qué.

Stu se levantó al segundo, y se fue a ver qué hacía Janet.

La vio que estaba abriendo la cajita, sacando algo.

(Stu)- ¿Qué haces?

(Janet)- Me dijiste que tenías guardadas pastillas. Pues tampoco están tan bien guardadas.

(Stu)- ¿De qué?

Stu se acercó.

Pero Janet se guardó la caja en el bolsillo, y se tomó una con un trago de agua.

Stu se quedó pensativo.

(Stu)- ¿Eran los-

(Janet)- ¿Los antid...? No, qué dices, son... Pastillas.

(Stu)- No será m-

(Janet)- Ay, oh, no, no no, qué... Qué asco, no. Yo me puedo controlar, eh.

(Stu)- Bueno, ¿Me lo dices o...?

(Janet)- Para el dolor de cabeza, solo eso.

Era mentira.

No era para el dolor, eran calmantes, para la ansiedad.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora