9:14
(Stu)- ¿Y el otro día...?
(???)- El otro día a penas estuve con Mike, ni si quiera lo vi.
(Stu)- Joder, estás todo el día trabajando.
(???)- Pues aquí, que me tiro 10 horas de curro.
(Stu)- ¿En serio? Yo creía que eran 5.
(???)- ¡Qué dices! Es dormir, irme aquí, y todo el día reparando cosas, y nos dan dos horas para comer.
(Stu)- Entonces son... 5 o por ahí, ¿No?
(???)- Si, algo así.
Archie, mi viejo amigo.
Siempre era él el que me reparaba, y siempre nos quedábamos hablando dos horas hasta que yo me iba. A veces me habla de su familia, y que a veces hacía guarradas con sus amigos cuando quedaba.
(Archie)- ¿Y sabes qué? Ayer por la noche, se ve que llamé a unos amigos para grafitear por ahí, pero uno de ellos no podía porque le había pillado en medio de uno.
(Stu)- ¿Un qué?
(Archie)- Eh... Sabes, ¿No?
(Stu)- Ah, claro, como no.
(Archie)- Que me había dicho que quería tener algo de familia.
(Stu)- JAJGSSJHASHG-
(Archie)- Si, así tal cual, es que ni si quiera tiene herencia familiar.
(Stu)- ¿No? ¿Hermanos? ¿Nada?
(Archie)- Me dijo que no tiene hermanos, y que sus padres murieron.
(Stu)- ¿Por?
(Archie)- No sé, no me dijo nada más.
(Stu)- Vaya.
Vamos, que esas dos horas estuvimos hablando de lo suyo. Unos días hablaba yo de las locuras que me pasaban, y por cierto, también le conté lo que pasó con Belle, lo de que primero secuestraron a Bonnie, luego pasaron mil cosas y por eso no volvía allí de hace una semana.
(Archie)- Ya está.
(Stu)- ¿Ya?
(Archie)- Como nuevo.
(Stu)- De verdad, eres un máquina.
(Archie)- Oye, y el otro día me comentó alguien que estuvieron a punto de reemplazarte porque no aparecías.
(Stu)- *Mientras se ríe* ¿En serio?
(Archie)- Te lo juro. Creo que me lo dijo Willy, pero no tengo ni idea.
(Stu)- Fua... Bueno, yo me voy con aquellas dos que seguro que me echan de menos.
(Archie)- ¿Cómo no?
Y de ahí me fui directo a las habitaciones. Nada más abrir mi cuarto, ya me vi a las dos, una encima de la mesa y la otra en la silla. ¿Por qué en mi cuarto? Ni idea.
(Stu)- Eh... A vuestra derecha hay un cuarto el doble de grande que este.
(Bonnie)- ¡Te estábamos esperando!
(Stu)- ¿Para...?
(Janet)- Para salir a la calle, ¿No?
(Stu)- Ugh... ¿Eso no era por la noche?
(Bonnie)- ¡Ya, pero para salir!
(Stu)- Bueno...
(Janet)- Va. Oye, ¿Has visto que han juntado los dos cuartos?
(Stu)- Si, me he fijado.
(Bonnie)- ¡Ya! ¿Vamos o qué?
(Janet)- Qué impaciente.
Y me puse nervioso.
¿Por?
Y yo que sé.
Solo se fueron del cuarto, y luego yo pensé en todo lo que tendría escrito en el móvil.
Abrí el cajón, y me vi nosecuantas mil llamadas perdidas, y un huevo de mensajes que me daban pereza leer.
Pero bueno, esa tarde iba a salir a la calle, por fin, y estirar la rueda un poco. No podía soportar estar en esa maldita silla de metal.
¿Y qué hay de lo de las alucinaciones y los sueños de Bonnie?
En verdad era fácil de comprender.
Pero no creo que lo hubiera entendido.
Cuando eres robot, y por lo que sea te apagas, puedes hacer dos cosas.
Apagarte, o molestar a la gente.
Y yo elegí molestar a la gente.
Incluido Belle.
Claro que no, le decía a Janet que estaba loca para taparlo ella también.
Pero se podría decir que Belle también tenía alucinaciones conmigo, y ella también estaba loca.
Bueno, desde el principio que estaba loca.
Quería como... Esconder su yo.
Si, he visto de todo.
Por eso mola estar apagado.
Y yo algún día pienso en morir.
No para hacer ese tipo de cosas, no.
Solo para morir, y ya.
¿Y qué hay de la gente que me rodea?
No lo sé, pero algún día haré algo.
Y algún otro día os contaré algunas anécdotas de cuando era un fantasmita.
Incluido los sueños de Janet.
No voy en coña, son muy raros.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)
De TodoDespués de la horrorosa desaparición, Janet y Bonnie no saben lo que hacer. Pero... Algo nuevo o alguien nuevo les dará una pequeña pista sobre dónde podría encontrarse Stu... ¿Cómo lograrían salvarlo? Nota de autora: Haber, efectivamente, esta es l...